sábado, abril 20, 2024

Jennifer Lopez en Capri: Las fotos en bañador que todos comentan

Viendo sus fotos y su impresionante figura cuesta creer que la actriz, cantante, empresaria y modelo norteamericana JLo haya entrado en su sexta década de vida.

- Advertisement -

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieran con la noticia de su boda sorpresa en Las Vegas, los recién casados han estado disfrutando de luna de miel de ensueño por Europa.

Desde París, derrochando química, complicidad y compartiendo también momentos en familia con sus hijos fueron captados Jennifer Lopez y Ben Affleck, como recién estrenados marido y mujer.

Relacionado

Pero en las últimas horas, unas fotos de la Diva del Bronx mientras disfruta del buen tiempo en Italia y posa para la cámara, se han convertido en tendencia y han copado titulares de revistas.

Jennifer Lopez, más espectacular que nunca posando en bañador desde Capri

En las fotos Jennifer Lopez luce un bañador de color amarillo que le sienta divinamente. Un colorido pañuelo de rayas a la cabeza, maxigafas de sol y aros grandes dorados completan su look playero que no para de ser comentado.

En su mano izquierda no falta el espectacular anillo de diamante verde que le dio Ben Affleck cuando le pidió que se casara con él.

Relacionado

Desde Capri, a bordo de una embarcación, fue captada también Jennifer Lopez con un favorecedor y ceñido vestido negro de tiras cruzadas en la espalda, posando para una sesión de fotos.

A sus 53 años Jennifer Lopez está cada día más espectacular

A sus 53 años JLo es toda lozanía: no solo por la espectacular forma física que posee sino por la luz y felicidad plena que transmite.

Viendo sus fotos y su impresionante figura cuesta creer que la actriz, cantante, empresaria y modelo norteamericana haya entrado en su sexta década de vida.

No hay dudas de que Jennifer Lopez está viviendo una de las etapas más dulces de su vida y la dicha que le da haber retomado la relación, casi 20 años después, con el que es indiscutiblemente el amor de su vida, se trasluce en su apariencia cada vez más radiante y pletórica que antes.

Capri era destino también de vacaciones de Jennifer Lopez y su antigua pareja, Alex Rodriguez, quien precisamente fue captado en la ciudad italiana con su nueva novia, la modelo fitness Kathryne Padgett.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios