viernes, abril 26, 2024

Demi Moore da la bienvenida al otoño luciendo cuerpazo en bikini

"Mañana puede ser el primer día de otoño, pero el verano es una mentalidad" escribió Demi Moore junto a varias fotos donde presumió de esbelto y tonificado cuerpo.

- Advertisement -

La eterna protagonista de Ghost, Demi Moore, volvió a cortar el aliento al compartir unas fotos en trajes de baño para dar cerrar por todo lo alto la etapa estival.

Viendo a la actriz luciendo esbelta, tonificada y sexy figura cuesta creer que en menos de dos meses cumpla 60 años.

Relacionado

“Mañana puede ser el primer día de otoño, pero el verano es una mentalidad” escribió la protagonista de Proposición indecente junto a Robert Redford, volviendo a demostrar no solo que los 50 son los nuevos 30 sino que en su caso el tiempo no solo no le hace mella sino que la favorece.

Más allá de los evidentes retoques estéticos en su rostro, muy criticados en su momento por haberlos hecho causantes de perder expresividad y alguno de sus gestos más identitarios, lo cierto es que a sus 59 años Demi Moore es poseedora de una lozana, cuidada y muy atractiva figura y con post como estos solo consigue hacer caer rendidos a sus más fieles y convencidos admiradores.

Especialmente favorecedor es un diminuto bikini negro con el que Demi Moore luce impecable y regia.

Relacionado

Días antes había mostrado un tierno vídeo con una de sus mascotas en la playa, donde también deleitó con su tonificada figura.

Exprimiendo los últimos días de verano se declaró poco antes, al compartir dos fotos, una con conjunto blanco de dos piezas de bikini con talle alto y otra posando desde un barco con el mismo bikini negro.

Si la mentalidad veraniega viene acompañada de algunos de los sexys posados que compartió este verano la afamada actriz de sus vacaciones pues que no cambie el chip pues imágenes como la que siguen luciendo bikini fucsia alegran el cuerpo y sanan el alma.

El próximo 11 de noviembre Demi Moore arribará a su séptima década de vida, ¿con qué nos sorprenderá para celebrarlo?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios