lunes, abril 29, 2024

Risto Mejide y Laura Escanes anuncian su separación tras 7 años juntos

"Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja", dijo Risto Mejide al anunciar el fin de su relación con Laura Escanes

- Advertisement -

Es la noticia del día en la prensa rosa española: Laura Escanes y Risto Mejide se separan tras siete años de relación y una hija en común.

A través de sendos y sentidos comunicados compartidos en sus respectivas redes sociales, el comunicador y publicista y la joven influencer dieron a conocer directamente que habían decidido emprender rumbos separados, pese a que el cariño y el común propósito de seguir disfrutando de su hija seguían tan presentes como antes.

Relacionado

Ambos acompañaron sus palabras de fotos en blanco y negro y dedicaron emotivos calificativos para la etapa que han compartido como pareja: «los mejores de mi vida» -los llamó él-; maravillosos o un regalo -los describió ella.

La noticia ha tomado por sorpresa a medios de prensa, seguidores, amigos y colegas de la pareja que desde un inicio se caracterizó por hacer partícipes a sus followers de su bonita historia de amor.

«Gracias Laura Escanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado», comenzó Risto Mejide su mensaje.

Relacionado

«Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato«, cierra su post en alusión a una etiqueta-expresión que usaban mucho, al punto de estar escrita en su propia boda.

Su comunicado lo cerró con las fechas exactas de inicio y fin de su historia de amor, como si de un obituario se tratase, y de una modificación de su icónica frase por otra más elocuente del momento actual y alusiva a otros quizás no contados: «#casiToelrrato«.

Sin forma de hallar las palabras idóneas, cambiando varias veces el post antes de publicarlo, se confesó Laura Escanes para contar lo que se resistía a catalogar de despedida, porque está convencida de «nos vamos a tener el uno al otro para siempre».

«No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre», escribió la joven de 26 años.

«Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor” no dudó en decir la mamá Roma en una publicación donde pidió «respeto en estos momentos tan delicados, para nosotros y nuestra familia».

Más allá de la mala bilis de haters y entrometidos que no han escatimado en aludir a los 20 años de diferencia de edad o que se han lanzado a conjeturar hipótesis y seudo razones; lo cierto es que tras comunicarlo las redes se han volcado mayormente a apoyar a Risto y a Laura y a desearles toda la fuerza del mundo para superar la separación, así como madurez y sensatez para hacerlo lo mejor posible por el bien de su pequeña niña en común, Roma.

Y precisamente a la pequeña, cuyo rostro sus padres siempre han protegido, dedicó Risto una publicación que ahora cobra doble sentido pues a la preciosa declaración de amor e incondicionalidad se añade la nueva interpretación de que fue escrita desde la asunción de la ruptura aún no comunicada.

«Siempre caminaré contigo. Al lado, detrás o debajo. Da igual. Pero siempre me tendrás ahí. Incluso cuando no me tengas ahí. Te quiero tanto, mi bebita», le dijo cuatro días antes.

La conversación entre Risto Mejide y Laura Escanes que auguraba el fin…. 

No han tardado mucho usuarios en redes en recuperar una conversación entre Risto y Laura que a los ojos de muchos fue premonitoria de lo que conoceríamos días después.

«¿Por qué estás dando por hecho que nos vayamos a separar? No lo entiendo», le dice ella; «Porque todo lo que empieza tiene que acabar», responde convencido él en un diálogo reciente durante un episodio de su podcast Cariño pero ¿qué dices?.

Tampoco faltan los conspiranoicos, suspicaces, amantes de teorías rocambolescas que consideran que todo es algo pactado entre Risto y Laura -este mismo vídeo fungiría como prueba- o que se trata de algo para promocionarse, ganar audiencia y luego conseguir un regreso más mediático y con la atención lograda a priori.

En cualquier caso, por respeto a ellos y sobre todo a su hija en común, esperemos que lo que sea que pasara y esté por pasar entre ellos se gestione de la manera más respetuosa posible y protectora de su niña que, además, ya va a la escuela.

Que por el bien de la menor en común y la felicidad de todos, la prensa y los paparazzi gestionen más respetuosamente su separación que como han hecho con la de Shakira y Piqué, que ha hecho mucho más cuesta arriba la situación para la barranquillera y sus hijos y ha llevado al catalán a anunciar acciones legales por intromisión en su vida y la de sus niños.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios