sábado, abril 20, 2024

Nicky Jam celebró la llegada de 2022 con Aleska Génesis y su suegro

- Advertisement -

Viento en popa y consolidándose a pasos agigantados marcha la relación de Nicky Jam y Aleska Génesis y prueba de ello es que el reguetonero ya llama suegro al padre de su chica, quien pasó con ellos la Noche Vieja.

Nicky Jam despidió 2021 por todo lo alto, con una espectacular fiesta, DJ y música en directo incluidos, baile al borde de la piscina, degustación de algunos de los platos de su propio La Industria Bakery & Cafe y, por supuesto, con la dueña de su corazón y responsable de su amplia sonrisa: Aleska Génesis.

Relacionado

Pero no solo ella o los respectivos amigos de la pareja compartieron en la gran celebración, sino también el padre de la modelo; como mostró el intérprete a través de las stories de su cuenta en Instagram.

«Eh suegro, no te hagas que tú quieres perrear» le dice el intérprete al señor, quien permanecía al lado de su hija en la fiesta durante un breve vídeo compartido por el propio Nicky Jam en Instagram, y quien le respondió con una sonrisa y un gesto del pulgar hacia arriba.

Poco después Aleska Génesis compartió una publicación en su perfil donde se confesó agradecida y afortunada.

Relacionado

«Qué más le puedo pedir a la vida.. solo me queda decir GRACIAS  soy la mujer más afortunada» escribió junto a algunas fotos de la velada, dos de ellas, posando feliz y enamorada con su novio.

Nicky Jam, por su parte, mostró otra foto de la celebración para darle la bienvenida al 2022 plenos de amor y de ilusiones y nuevos proyectos.

Nicky Jam y Aleska Génesis gritan su amor en las redes sociales

De una discreta o casi nula exposición en las redes sociales, incluidos unos meses de ella desaparecida de Instagram, Nicky y Aleska han pasado a presumir de lo bien que se encuentran juntos, la complicidad y química que hay entre ellos y lo inseparables que son.

Las muestras de cariño entre ellos no cesan, ni los detalles del cantante hacia su chica, a quien no solo le declara su amor en pleno concierto, sino que también ha querido obsequiar estas Navidades, las primeras que pasan juntos, con un Lamborghini huracán rosa: el auto perfecto para “su barbie”.

2022 lo han comenzado por todo lo alto, enrolados además, en el que será su primer proyecto de emprendimiento juntos: un gimnasio en Wynwood que previsiblemente abrirá en febrero.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios