jueves, abril 25, 2024

Nicky Jam y Aleska Génesis abrirán un gimnasio en Wynwood: Su primer proyecto juntos

- Advertisement -

La historia de amor de Aleska Génesis y Nicky Jam

Basta mirar las fotos que han compartido en sus redes para constatar que la relación entre Nicky Jam y Aleska Génesis se consolida por días y que cada vez se sienten más a gusto compartiendo estampas de su vida en pareja y planes juntos.

Pero lo que no sabían sus seguidores es cómo comenzó todo entre ellos ni, mucho menos, que la modelo venezolana sintió un verdadero flashazo cuando lo vio en persona.

Relacionado

Sobre sus comienzos y quién sedujo primero o dio el primer paso conversaron Aleska Génesis y Nicky Jam para en exclusiva para Hoy Día, donde además desvelaron cuál será su primer proyecto empresarial conjunto.

Acorde con los tiempos actuales, sus primeras interacciones tuvieron lugar a través de las redes sociales: un corazoncito de él en las redes puso la primera piedra a un romance del que muchos -menos sus propios protagonistas- dudaron al principio.

Por temor a que pensase que quería algo más con él ella se reprimió de responderle en ese momento, pero él a cada rato le dejaba likes y le enviaba respetuosos piropos.

Relacionado

Luego ella no desaprovechó la oportunidad de felicitarlo cuando el intérprete inauguró La Industria Bakery & Café.

Él le ofreció que fuese al local, y ella le tomó las palabras. Tras acudir al negocio, se hizo una foto que colgó y consigo vino la polémica pues aunque ni tan siquiera coincidió con el intérprete en esa ocasión, muchos comenzaron a especular que Aleska Génesis había conquistado el corazón a Nicky Jam. Y tenían razón, solo que faltaba un poquito más para que se materializara.

Pero el sexto sentido de Nicky le decía que el destino estaba moviendo sus hilos: «Yo sabía que cuando ella me conociera en persona le iba a gustar. Yo decía: ‘yo creo que me tiene que conocer en persona y cuando ya vea a este papacito que mide seis pies, que huele rico, que tiene una sonrisa y que es carismático, yo sé que le voy a gustar'», aseguró en la entrevista publicada por Telemundo. Algo que su chica no dudó en suscribir.

Al saber que se había quedado «full soltera» Nicky echó mano a su escudería pesada y comenzó a lanzarle más piropos a través de las plataformas virtuales hasta que llegó San Francisco.

Como si de una peli romántica se tratase donde el chico se traslada de ciudad buscando encontrarse con la chica de sus sueños así lo hizo Nicky Jam cuando Aleska Génesis le dijo que estaba en San Francisco.

Una buena dosis de arrojo y -todo sea dicho- las posibilidades de trasladarse enseguida en su avión privado de una ciudad a otra hicieron posible el encuentro.

«Cuando lo vi en persona fue amor a primera vista» confesó Aleska Génesis quien asegura que de lo que más le gusta de Nicky Jam es su humildad, su mirada, su sonrisa y que es todo un caballero y que «lo que es transmite en persona es mucho más que lo que transmite en fotos».

Un gimnasio en Wynwood: primer proyecto de Nicky Jam y Aleska Génesis

Pero la historia de amor de ellos no se queda en muchos momentos memorables y en haberse vuelto inseparables pues juntos emprenderán nuevos proyectos empresariales.

Además de abrir más locales de La Industria en Orlando, Puerto Rico y en Medellín, Nicky Jam y Aleska Génesis implementarán próximamente su primer proyecto juntos: un gimnasio.

«Era un concepto que ya ella tenía, me encantó, me mostró las fotos, me llevó al local y me metí de socio con ella, así que es nuestro primer proyecto juntos, porque tenemos en plan otro restaurante que vamos a trabajar » desveló Nicky.

«Pero yo creo que para febrero está ya el gimnasio está trabajando, si Dios quiere va a ser en Wynwood», añadió.

«Va a haber de todo en poco, porque vamos a tener clases de boxeo, clases de baile, clases funcionales, máquinas; va a ser todo en uno y yo creo que es algo que Wynwood necesita, un gimnasio donde puedas trabajar todas las partes del cuerpo, funcional, baile, lo que tú quieras», dio más detalles ella.

«Va a ser gimnasio totalmente diferente a lo que la gente ha visto» dijo Nicky Jam; «Va con nosotros» añadió Génesis.

Indie: Nicky Jam abrirá un hotel en La Pequeña Habana

Sobre el por qué de su expansión en el mundo empresarial el intérprete de temas como «El Amante» o «Travesuras» afirmó a Hoy día que no le gusta que le cuentan nada, «yo quiero hacerlo todo en la vida, aparte yo pienso mucho en capitalizar, yo quiero tener muchos negocios (…)», sentenció.

«Yo no quiero tener que girar en el mundo para mantener un estilo de vida, yo quiero tener tantos negocios donde yo pueda en algún momento cogerlo con más calma, compartir más con mi familia y giro una vez cada dos años, una vez al año; ya cuando llegue la edad de eso, por ahora no, por ahora sigo quiero la música» argumentó sobre las muchas ideas que quiere implementar.

Nicky adora «el rollo de los restaurantes y hoteles», y en ese sentido adelantó que abrirá un hotel en La pequeña Habana, que se llamará Indie, donde habrá para grabar vídeos, para influencers, con estudio de grabación, cocina, «vaina para gamers» y para grabar contenido «pero a la misma es una experiencia, es un hotel y es una loquera mía», detalló.

La parejita, que inicialmente mantuvo alejada su relación de las redes sociales, al punto de mantener ella su cuenta en Instagram cerrada unos meses, ha comenzado a compartir sus románticas escapadas, como las recientes visitas a París o Amsterdan y sus seguidores no pueden estar más encantados de verlos tan felices y de poder ser testigos de la bonita relación que están fraguando.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios