viernes, abril 19, 2024

Aleska Génesis sobre el Lamborghini que le regaló Nicky Jam: Lo que se regala no se quite ni se vende

"Se llama humor venezolano" aclaró Aleska Génesis sobre su post donde decía que vendería su Lamborghini rosa

- Advertisement -

«Dejen la tontería que no estoy vendiendo el Lambo», aseguró Aleska Génesis este lunes a través de las stories de su cuenta en Instagram.

Su aclaración llega tan solo un día después de que la modelo venezolana compartiera unas fotos posando junto al lujoso auto rosa que le regaló su ex Nicky Jam y bromeara con que iba a ponerlo en venta.

Relacionado

Pese a que al post lo acompañó de iconos de risa, muchos se tomaron sus palabras en sentido literal y no se percataron de la broma e ironía de su publicación, donde reaccionaba ante las frecuentes preguntas de qué haría con el coche tras su ruptura con Nicky Jam.

«Se llama humor venezolano» aseguró Aleska Génesis en los vídeos de este lunes, donde luce radiante y pletórica.

«Lo que se regala no se quita ni se vende, y mucho menos si fue con amor» sentencia la joven modelo, zanjando toda la polémica y dejando claro que sus intenciones con el Lamborghini rosa huracán que en su día Nicky regaló a «su barbie» son quedárselo.

Relacionado

Tras confirmar el intérprete de «El Amante» y «Ojos rojos» que había vuelto a la soltería Aleska Génesis ha mostrado lo bien que le sienta la soltería y los atractivos planes con los que llena sus días.

«Ella pensó que no iba a aguantar la ola… pero recordó que ella es el mar» escribió en días recientes, demostrando lo bien que se encontraba tras la ruptura amorosa.

Aunque inicialmente varias fuentes señalaron que Nicky Jam habría encontrado en la modelo colombiana Grecia Viloria un nuevo romance, de momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni sus respectivas redes sociales dan indicios de que los rumores fueran ciertos.

Tampoco se sabe qué pasará con el gimnasio en Wynwood que Aleska Génesis y Nicky Jam iban a abrir juntos y que sería uno de los muchos planes de emprendimiento empresarial que querían implementar juntos, cuando eran pareja, hablaban hasta de boda y se profesaban mutuo amor y muestras de cariño a través de sus plataformas virtuales.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios