viernes, abril 26, 2024

La foto de Aleska Génesis que Nicky Jam no se resistió a comentar

Posando con una camisa blanca completamente empapada, que dejaba ver parte de su espectacular anatomía, Aleska Génesis se ganó los piropos en las redes y un bello mensaje de su novio Nicky Jam

- Advertisement -

Desde que confirmaron su relación en septiembre pasado, no ha habido foto que Aleska Génesis comparta en sus redes que no deje rendido de amor a su novio Nicky Jam, quien aprovecha cada ocasión para mostrar públicamente lo enamorado que se encuentra de la modelo venezolana.

Y así ha ocurrido con la última publicación de ella en Instagram donde se dejó ver en una foto sin filtros, casi sin maquillaje y ataviada con una camisa blanca mojada que deja ver parte de su preciosa anatomía.

Relacionado

Un Lamborghini rosa: El regalo de Nicky Jam a Aleska Génesis por Navidad

«La mujer de mi vida» comentó Nicky Jam la preciosa imagen, una frase que no puede ser más elocuente de lo siente por ella.

Pese a que al principio su relación estuvo empañada por los comentarios negativos y críticas de haters, que llevaron a Aleska a desactivar durante semanas su cuenta en Instagram, con sus estampas derrochando amor, la complicidad evidente que hay entre ellos y sus mutuas manifestaciones de cariño, han terminado derritiendo hasta los más gélidos e inmunes corazones.

Relacionado

El pie de foto que Aleska Génesis le puso a esta sensual foto: «Sense of G» pareciera anunciarnos que está por lanzar algo relacionado con su marca de prendas de baño del mismo nombre.

Días antes, la joven había presumido de su escultural y elegante figura con un bikini amarillo que no solo encantó a su novio sino a sus seguidores en Instagram, donde ya ha alcanzado el millón.

Aleska Génesis y Nicky Jam despidieron 2021 juntos y arrancaron este nuevo año disfrutando de su mutua compañía, de ir sumando vivencias y momentos en pareja, además de lanzarse a proyectos de emprendimiento juntos, como el gimnasio que tienen previsto inaugurar este mes de febrero.

A sus seguidores, y a nosotros, nos encanta ser testigos del amor que se profesan y por lo que parece, tendremos mucha dosis de eso este 2022.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios