jueves, abril 18, 2024

Ricardo Arjona cumple 58 años: Recordamos 10 de sus mayores éxitos para celebrarlo

Celebremos el cumpleaños 58 de Ricardo Arjona, este 19 de enero, escuchando algunos de sus más grandes e internacionales éxitos

- Advertisement -

Convertido desde hace décadas en una de las voces más importantes de la canción en lengua española, Ricardo Arjona cumple este 19 de enero 58 años.

El guatemalteco, que tiene tras sus espaldas más de 15 discos de estudio y similar cifra de recopilatorios, ha sido banda sonora de millones de personas en todo el mundo que han hecho suyas sus letras, su melodía y se han enamorado de su inconfundible voz.

Relacionado

Además de intérprete Ricardo Arjona es un prolijo compositor y también ha incursionado en la actuación para la gran pantalla.

Arjona ha recibido en su carrera numerosos reconocimientos y premios, entre ellos, un Grammy Americano, un Latin Grammy, tres Premios Billboard Latin Music y dos Premios Lo Nuestro.

¿Pero qué mejor manera de honrar su música y su aporte musical que escuchando alguna de las canciones de Ricardo Arjona convertidas en auténticos himnos de la cancionística hispana?

Relacionado

Aunque toda lista es caprichosa y simplifica, sabiendo que nos dejaremos muchos otros temas, compartimos diez de nuestros preferidos con el llamado a nuestros lectores de que la completen con sus títulos de preferencia en los comentarios.

Fuiste tú, Ricardo Arjona feat. Gaby Moreno

Historia De Taxi

Señora de las 4 décadas

Por qué es tan cruel el amor

Realmente no estoy tan solo

Cómo duele

Pingüinos en la Cama

Si el Norte Fuera el Sur

Te conozco

Ayúdame Freud

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios