viernes, abril 26, 2024

Anuel AA envía espectacular regalo a Yailin La Más Viral tras someterse a cirugía estética

"Sin palabras gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo ENMAAA!!" agradeció Yailin La Más Vial la sorpresa de su novio Anuel AA

- Advertisement -

Yailin La Más Viral no ha podido dejar de compartir orgullosa y emocionada la sorpresa que le dio su novio Anuel AA estando ella hospitalizada tras someterse a una cirugía estética.

A través de su cuenta en Instagram la dominicana mostró el super regalo que le hizo su chico: cientos de rosas rojas y peluches para llenarla de amor y poner una sonrisa en su rostro tras haberse sometido a una intervención quirúrgica de la que se desconocen más detalles.

Relacionado

¿Quién es Yailin La Más Viral? ¿La nueva novia de Anuel AA?

«Sin palabras gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo ENMAAA!!» escribió Yailin La Más Viral, como se le conoce en el mundo artístico y virtual a la joven, junto a un vídeo donde se ve primero cómo dos personas disfrazadas de osos de peluches con sendos ositos en las manos llegan a la habitación del hospital donde la dominicana se encontraba.

Tras ellos dos personas portan enormes cajas con cientos de rosas rojas para la polémica cantante, cuyo nombre real es Jorgina Guillermo Díaz.

Relacionado

En el vídeo se ve a Yailin en la cama del hospital, rodeada de los peluches y al final del clip muestra el mensaje de la tarjeta donde Anuel le escribió «Te amo».

Anuel no tardó en responderle el post con un mensaje que refuerza lo que llevamos días viendo: que lo suyo va en serio y con pasión. «Mia!!!!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍👹👹👹👹👹👹👹👹👹😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈 más mia que tuya 😘😘😘😘😘😘😘😘😘», le comentó el post.

Ella, además. puso en las stories otras imágenes de las rosas y de su estancia en el hospital. En ambos momentos compartidos en redes suenan de fondo románticas canciones de la mexicana Ana Gabriel.

«Ahora sí hay cuerpo» se lee además en una de las capturas difundidas en sus stories.

Yailin La Más Viral se somete a intervención estética

Un amigo de Yailin mostró también en sus redes sociales un corto vídeo donde se ve a la cantante en la cama del hospital.

Este martes Yailin La Más Viral compartió un enigmático mensaje encomendándose a Dios para algo que iba a afrontar.

Poco después se supo que se trataba de una intervención quirúrgica, cuyos detalles aún se desconocen, aunque seguramente sabremos más en breve.

Pero si algo ha quedado claro es que en este proceso ha contado con el amor y apoyo de su novio Anuel.

La historia de amor entre los intérpretes del género urbano de Anuel AA y Yailin La Más Viral marcha a pasos agigantados y en unos pocos días -aunque muchos aseguran que llevan saliendo juntos más tiempo del que se ha hecho público- hemos pasado de ver imágenes filtradas, stories cruzadas, guiños o indirectas a detallazos como estos del boricua hacia su chica con declaración de amor incluida.

Aún nos falta ver el beso entre Yailin y Anuel pero dado el ritmo al que marchan los acontecimientos seguramente será algo de lo que seremos testigos en breve.

Mientras tanto, en lo que vamos contemplando cómo evoluciona su romance, a ella le deseamos una pronta y completa recuperación.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios