lunes, octubre 3, 2022

Así celebra Pilar Rubio sus 7 millones de seguidores en Instagram

"No paro de sonreír. Gracias a tod@s por ser parte de mí" escribió Pilar Rubio junto a un corto vídeo donde luce radiante, espectacular y divina con un look total denim y su recién estrenado nuevo color de pelo.

- Advertisement -

Pilar Rubio tiene un nuevo motivo para sonreír pues ha alcanzado los 7 millones de seguidores en Instagram.

Y precisamente así, radiante y feliz, se dejó ver la presentadora en un corto clip compartido en la red social este miércoles.

Relacionado

«Somos 7 MILLONES y no paro de sonreír. Gracias a tod@s por ser parte de mí» escribió Pilar Rubio junto al vídeo donde luce un look total denim de favorecedor y ceñido mono vaquero.

Con ese mismo atuendo y su recién estrenado nuevo color de pelo se había dejado ver unos días antes en un post que también encantó a sus fans.

El éxito de Pilar Rubio en las redes sociales se debe no solo a ser indiscutible icono de moda y belleza, modelo de marcas, o influencer que marca tendencias sino también a sus propios hábitos de vida saludables y pasión por el deporte y el cuidado el cuerpo a nivel integral, que son ejemplo y motivación para miles de personas en el mundo.

Relacionado

Su personalidad arrolladora, su actitud ante la vida de no ponerse ni aceptar un no puedo por respuesta, además de los retos profesionales que asume, algunos ciertamente arriesgados y tremendamente complicados como los de «El Hormiguero», también han incidido en que sea una de las figuras públicas españolas más seguidas en las redes sociales.

La preciosa familia que ha formado con Sergio Ramos, junto a su tres niños varones, unida a las pinceladas de su vida doméstica y privada que da en sus plataformas virtuales son otras de las estampas que sus seguidores adoran ver de ella.

En sus redes sociales suele mostrar tanto proyectos profesionales, campañas publicitarias como momentos de vida en familia.

De igual manera comparte progresos en algunas de sus nuevas aventuras o etapas de su vida, como ocurrió tras mudarse a París al fichar Sergio Ramos por el PSG.

Así ocurrió también en días recientes cuando enseñó una de las actividades de sus clases de francés.

Dentro de sus publicaciones, sus looks, atuendos, asistencia a eventos o posados en bikini son también algunos de los que más reacciones provocan.

Y si bien ha sido tildada en alguna ocasión de pasarse con los filtros -como si hubiera delito o problema ético en ello- Pilar Rubio se mantiene ajena a los haters disfrutando de sí misma y su vida y deleitando a sus más fieles incondicionales -que no dejan de crecer- con sus fotos, vídeos y mensajes.

¡Enhorabuena!

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios