jueves, abril 18, 2024

Pilar Rubio publica foto en bikini y divide a sus seguidores: ¿Demasiado filtro?

- Advertisement -

«Vestida» con un diminuto bikini negro tipo tanga y con sujetador estilo palabra de honor se mostró en Instagram la presentadora y modelo española Pilar Rubio, con una foto que aprovechó para referirse a lo emocionante que es «ver algo que has creado con amor y mucha ilusión tiene tan gran acogida».

Rubio agradeció, así, en sus redes sociales por la buena acogida que está teniendo su colección de trajes de baño para Selmark Lingerie.

Relacionado

Posando ligeramente ladeada y enfundada en el favorecedor conjunto de baño Pilar Rubio presumió en redes sociales de musculado cuerpo y sensual pose.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: muchos alabando la espectacular figura de la joven, resultado de intensas sesiones de ejercicios y hábitos de vida saludables; otros, en cambio, le reprocharon que acudiera a retoques y filtros fotográficos que restan naturalidad a la imagen y que son innecesarios dados su natural belleza y cuidado cuerpo.

«Qué manía de usar tanto filtro con lo guapa que eres. No te hacen falta!!!»; «Si publicases las fotos al natural, no creerías tanta controversia, se ven super retocadas»; «Madre mía tanto Photoshop que no parece ella»; «Muy natural no se ve la foto» fueron algunos de los mensajes críticos que le dejaron sus followers en Instagram.

Relacionado

Otros, sin embargo, la colmaron de elogios: «Eres perfecta»; «Tipazo Pilar»; «Pufffffff madre mía Pilar estás impresionante; muy bella y precios, me encantas»; «No hay quien se fije en el traje de baño viéndote a ti… Espectacular»; Yo no he visto un cuerpo tan bonito y una colección preciosa claro!!!» fueron, por su parte, alguno de los halagos que siguieron a la publicación.

Pilar Rubio, pareja del futbolista Sergio Ramos y madre de cuatro hijos varones, acostumbra a compartir en sus redes sociales algunos de los complicados retos que asume para el programa televisivo El Hormiguero, así como tips y recetas de cocina, planes en familia y una de sus pasiones -que comparte con su esposo, defensa español del PSG-: el deporte.

Su cuerpo, pese a que muchos puedan achacarle un uso excesivo de edición de las imágenes que publica, no es consecuencia exclusiva de un programa informático sino de una envidiable genética unida a hábitos de vida saludables y muchas, muchas, horas de gimnasio y deporte.

El resultado salta a la vista y ella, como es de esperar, no tiene reparos en presumir de él. 

Por eso, ahora que las temperaturas lo permiten, Pilar Rubio aprovecha para sacar su cuerpo al sol, mientras se ejercita y luce variados modelitos de bañador o bikini que sacan a relucir sus innegables atractivos.

Sus seguidores, aunque muchas veces sean críticos o implacables con ella, agradecen verla tanto en su faceta más maternal con sus cuatro retoños, como superándose en cada nuevo reto profesional que asume, o deleitándolos con atuendos playeros o looks para cualquier ocasión que demuestran que belleza y atractivos le sobran.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios