miércoles, abril 24, 2024

Cuerpos del verano 2022: Ardientes looks en bikini y bañador de las celebrities

Bikinis en animal print, metalizados, florales o con el clásico negro fueron algunas de las tendencia de este verano 2022, donde las famosas dijeron fuera ropa para presumir de cuerpazo y bronceados.

- Advertisement -

Aún cuesta desprenderse de los sexys posados en bikini, el olor a mar, la música en el chiringuito de playa, y largas noches de verano, pese a que la etapa estival ha dicho adiós y poco a poco nuestras celebrities y anónimos se sacuden la arena y dicen adiós a las vacaciones y afrontan compromisos y vuelta a la rutina.

En las mentes quedan todos los buenos momentos vividos; en la piel, las huellas del sol que se resisten a marchar, y en el recuerdo, los posados de nuestros famosos que, como cada verano, aderezaron las redes sociales y regalaron estampas donde no solo presumieron de cuerpazos o piel bronceada sino que marcaron tendencias con sus modelitos.

Relacionado

Por ello, hacemos un recopilatorio de algunos de los mejores posados en bikini este verano de 2022.

Karol G: Últimas fotos en bikini de La Bichota con pelo azul

A juego con su por ese entonces icónica cabellera azul, Karol G se dejó ver con un bikini de mismo color que resaltaba sus exuberantes curvas de mujer latina.

Las fotos, ampliamente aplaudidas por sus fans, tienen el valor añadido de ser las últimas donde vemos a Karol G con pelo azul en su cuenta en Instagram.

Relacionado

Ana Obregón y su posado de verano 2022

Tras el duro golpe que le ha dado la vida, al perder a su hijo Alex, la española Ana Obregón no deja de dar, día tras otro, lección de fortaleza, coherencia, amor materno y capacidad para levantarse.

Este verano, según declaró ella misma, por su hijo y la fundación creada en su honor, volvió a presumir de lozanía y espectacular figura posando con un elegante bañador en dos tonos desde Mallorca.

Pilar Rubio despide el verano posando así de sexy en bikini

«Verano, por favor, no te vayas aún.. ☀️ Y vosotros, ¿preferís los meses de calor o los meses de frío?» escribió la esposa de Sergio Ramos el 22 de agosto pasado, junto a una imagen donde lleva un favorecedor bikini azul pastel de la marca de ropa de baño de la que es modelo.

Sharon Stone: Tipazo en bikini a sus 64 años

Casi a punto de cerrar agosto, lamentando precisamente “ponerse en forma justo cuando se acaba el verano” Sharon Stone se convirtió en protagonista de los posados estivales, al compartir una foto luciendo tonificado cuerpo a sus 64 años.

Jennifer Lopez: Glamour desde Capri con bañador amarillo

La Diva del Bronx volvió a demostrar lo bien que le sienta el apodo al ser vista en una sesión de fotos desde Capri. Luciendo más juvenil que nunca, Jennifer Lopez devoraba la cámara con su sofisticado look de pañuelo, maxi gafas y bañador amarillo de pronunciada abertura en la espalda. Infaltable en su mano el anillo de diamantes de su matrimonio con Ben Affleck.

Cristina Pedroche y sus diminutos bikinis

No hay dudas de que Cristina Pedroche se siente muy a gusto en su piel, por ello no pierde ocasión de compartir los más variados looks, posados y presumir de su musculada figura con sexys posados ligera de ropa y sobrada de sensualidad.

Yailin La Más Viral: Sirena latina en bikini azul

Pese a que últimamente anda más bien apagada en redes, la esposa de Anuel sabe cómo subir la temperatura y así lo hizo luciendo un diminuto bikini azul que dejaba ver sus curvas y su cintura de avispa.

Sofisticación y glamour: Nadia Ferreira con bañador de Versace

Fiel a la elegancia que derrocha con cada foto que deja ver, la pareja de Marc Anthony, Nadia Ferreira dejó uno de los posados más icónicos, al dejarse ver con un bañador fucisa de Versace desde una piscina.

Kim y Khloé Kardashian: Bikini negro como apuesta segura

Si por separado las hermanas del clan Kardashian arrasan en redes cada vez que comparten contenido, cuando lo hacen juntas, llevando similar bikini y mismo color de pelo, desatan la locura en sus seguidores.

Sharon Fonseca: Sexy mamá en la piscina

Los bikinis coloridos, con motivos florales también han sido tendencia este verano, y ante ellos sucumbió Sharon Fonseca, quien presumió de plan de relax desde la piscina luciendo un favorecedor dos piezas este verano.

Bikini en animal print: Clásico de los veranos y Anitta lo sabe

A bordo de una embarcación, luciendo extra pequeño bikini en animal print Anitta celebró el éxito de su colaboración «La Loto» junto a Becky G y Tini.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios