martes, octubre 4, 2022

Anitta cumple 29 años, días después de hacer historia con «Envolver»

Hace tan solo unos días Anitta hizo historia al convertirse en la primera cantante latina en encabezar el Top Global de Spotify.

- Advertisement -

Unos pocos días después de haberse convertido en la primera intérprete latina que alcanza el puesto 1 en el Top 50 Global de Spotify Anitta celebró con sus seguidores un nuevo año de vida.

Disfrutando del éxito internacional de su sencillo Envolver y del viral reto bailable que tiene a medio mundo repitiendo su sensual y complicada coreografía, Anitta llega este 30 de marzo a su cumpleaños 29.

Relacionado

Para celebrarlo con sus más de 61 millones de seguidores en Instagram, Anitta compartió una preciosa secuencia de fotos suyas que nombró «Versiones de mí».

En ellas vemos a la intérprete brasileña de niña, con la misma amplia y contagiosa sonrisa que casi siempre lleva estampada en el rostro.

Poco antes de este post había anunciado que, siguiendo su espontaneidad e instinto para dejarse llevar, había puesto rumbo a un lugar no escogido previamente y que lo estaba pasando divinamente.

Relacionado

«Donde estoy ahora mismo ya es mi cumpleaños. Quien me conoce sabe cuánto amo ser espontáneo en la vida. ¿Alguna vez has ido al aeropuerto y has decidido ir al primer lugar que tu suerte te dice que vayas como en las películas? Bueno, acabo de hacerlo y terminé en el otro lado del mundo solo para celebrar mi día y el increíble momento que he estado pasando últimamente», dijo junto a unas fotos donde se le ve desde un entorno natural de ensueño y parte de la celebración.

«Gracias al amigo loco que tengo que dijo que sí a esta loca idea. De todas formas gracias al universo, gracias a todos vosotros. Y decidí que voy a celebrar con una de mis increíbles y locas fiestas este fin de semana en Estados Unidos, así que si aún no te he enviado un mensaje de texto al respecto (porque obviamente lo estoy planeando en el último minuto), envíame un mensaje de texto y te envío cuál es la dirección del cielo este fin de semana» concluyó.

Su mega hit internacional «Envolver» ya rebasa los 91 millones de reproducciones en Youtube.

En Spotify, donde se encuentra aún en segunda posición, ya sido reproducida 3.494.070 veces.

Al Anitta challenge se han sumado no solo personas de todo el mundo sino celebrities como Lele Pons, Gianluca Vacchi -amigo personal de la brasileña- o Becky G, quien compartió su divertido intento por copiar la sensual coreografía de «Envolver».

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios