sábado, abril 20, 2024

Anitta se convierte en la primera brasileña en el top 10 Global de Spotify

Al momento de escribir esta nota "Envolver" de Anitta se encontraba ya en el puesto 7 del Top 50 Global de Spotify

- Advertisement -

Se acumulan las alegrías que «Envolver» está dando a Anitta: la última entrar en el top 10 mundial de Spotify.

Subiendo a la posición 9 se encuentra en la plataforma de streaming el muy bailado tema de Anitta.

Relacionado

Emocionada, por lo que representa para ella, el camino que ha andado y para los brasileños y su música, la intérprete celebró el nuevo logro con sus seguidores en las redes sociales.

Tras reconocer que no le gustan las listas y números porque no siempre hacen justicia o pueden dar una falsa sensación de derrota, envió un emotivo mensaje, sobre todo para sus coterráneos que estaban viviendo su nuevo éxito como propio.

«No me gustan las listas y los números porque sé lo difícil que es el desafío que decidí enfrentar en mi vida… cantar en tantos idiomas… empezar todo de nuevo desde cero después de haber superado todo el proceso de ser grande en mi enorme país… tratar de romper las reglas y los muros para mostrar a mi país que no es imposible para los brasileños (como estamos muy acostumbrados a escuchar)… Quiero decir, eso es mucho… toma tiempo, paciencia, persistencia» escribió este sábado Anitta.

Relacionado

«Los gráficos y los números pueden hacernos sentir que estamos perdiendo incluso cuando no es así. Pero esta vez siento que si no hablara de esto, los brasileños me matarían porque están convirtiendo este día en un feriado allá. Estoy feliz y agradecida de que estemos entre los 10 mejores del mundo. Si vuelvo a lograrlo estaré feliz, si no seguiré siendo igualmente feliz. Siempre» concluyó la brasileña en su mensaje en inglés que fue aplaudido por fans y colegas de la industria.

«Orgullosa se queda corto; ¡Esto lo hiciste tú!» le dijo Becky G; «Vamos» le comentó Maluma.

Al publicar su reacción «Envolver» se encontraba en el puesto 9. Al momento de escribir esta nota ya estaba en el 7 y subiendo.

"Envolver" de Anitta en el puesto 7 del Top 50 Global de Spotify

Anitta Challenge: el sensual reto bailable que arrasa en redes sociales

Que Anitta está dispuesta a romper esquemas, provocar, pasar los límites (los propios y los del mercado y los cánones) es algo quedó patente desde sus comienzos, como se vio allá por 2017 cuando su rap en las favelas naturalizando la celulitis desveló en ella una artista no encasillada en los moldes.

Y así mismo se describe: reacia a ser reducida a un estilo, un género, un tipo o una única forma de realizarse y manifestarse.

Mientras tanto el videoclip de «Envolver» de Anitta en Youtube ya rebasa los 61 millones de visualizaciones a los cuatro meses de estreno.

El Anitta Challenge o Envolver Challenge, por su parte, sigue sumando fans de todo el mundo que quieren repetir los sensuales movimientos de la brasileña.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios