viernes, abril 26, 2024

Georgina Rodríguez: Cumpliendo sueños con sus hijos desde el Círculo Polar Ártico

- Advertisement -

Sacadas de un libro de cuentos sobre las Navidades parecen las últimas fotos que la modelo Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha compartido en su cuenta en Instagram.

Hasta el Círculo Polar Ártico, viviendo temperaturas de -15 o -20 grados centígrados, Gio ha estado disfrutando de una escapada para el recuerdo junto a sus cuatro niños: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina y los otros dos que lleva en su vientre y que serán también hijos del astro luso del fútbol.

Relacionado

«La mamá más feliz del mundo, no hemos podido disfrutar más. -15*C de amor», escribió Georgina Rodríguez este martes junto a una colección de fotos para las que el apelativo preciosas les queda chico.

Enfundados todos con atuendos invernales para soportar las gélidas temperaturas, los cinco están pasando un viaje memorable, el sueño de casi cualquier niño que crea en la magia de la Navidad, y quiera conocer dónde vive Papá Noel.

Y precisamente con él mismo se han podido fotografiar los niños y compartir, por lo que dejan ver las fotos, un entrañable momento.

Relacionado
Georgina Rodríguez, disfruta desde el Polo Norte con sus hijos
Papa Noel visita a Georgina Rodríguez y sus hijos, de escapada al Polo Norte

Tras esas compartió otras estampas donde se les ve a todos vestidos con ropas apropiadas para practicar algunos deportes de invierno o sobre una moto en medio de un entorno completamente cubierto de nieve.

Más que fotos, son postales y todas transmiten el buen momento en familia del que están disfrutando, aunque en esta ocasión no han podido contar de la compañía de Cristiano Ronaldo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios