jueves, abril 25, 2024

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo celebran cumpleaños 5 de mellizos Eva y Mateo

"Mamá no puede estar más orgullosa de vosotros y en los seres tan maravillosos que os estáis convirtiendo. Os amo con todo mi corazón. Por soplar millones de velas juntos", escribió Georgina Rodríguez junto a fotos de la celebración

- Advertisement -

Con tartas personalizadas de sus personajes favoritos, Eva y Mateo, hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebraron su primer lustro de vida.

Orgullosa de ver a sus niños creciendo felices y de celebrar un año más de vida de ellos Georgina mostró en sus redes imágenes y vídeos de la celebración, donde llama la atención una figura de cartón de la silueta del astro del fútbol, que al parecer no estaba en el momento.

Relacionado

«Felices 5 años a los amores de mi vida. Mamá no puede estar más orgullosa de vosotros y en los seres tan maravillosos que os estáis convirtiendo. Os amo con todo mi corazón. Por soplar millones de velas juntos», escribió Georgina Rodríguez junto a las adorables estampas, donde se ve además lo mayor que está Cristiano Jr.

A su post le siguieron miles de mensajes de buenos deseos de sus seguidores, que están muy felices de ver que pese al duro golpe que le dio al vida, Georgina se levanta y no deja de ser la super mamá que ha sido siempre de sus cuatro niños, ahora cinco con la llegada de Bella Esmeralda.

Cristiano, por su parte, compartió una preciosa foto de sus niños junto a un emotivo mensaje en portugués.

Relacionado

«Felicidades mis amores. Papi no podría estar más orgulloso de vosotros, seguid siendo felices y con esas hermosas sonrisas. Os quiero mucho», les dijo a Mateo y Eva, fruto de maternidad subrogada al igual que su primogénito -antes de que Georgina Rodríguez llegara a su vida.

Tras el duro palo que ningún padre debería vivir de perder un hijo tanto Cristiano como Georgina se han refugiado en su preciosa familia, sus niños y su propia carrera.

En días recientes la empresaria deslumbró con su reaparición en el Festival de cine Cannes, donde lució un muy favorecedor vestido glitter que dejaba ver una figura real de madre que se recupera del parto.

Que vengan muchos más motivos para celebrar para esta familia y que sigan disfrutando de su vida y sus niños.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios