miércoles, abril 24, 2024

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anuncian la muerte de uno de los bebés que esperaban

"Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad" escribieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez en el comunicado donde anunciaron la muerte de uno de los mellizos que esperaban

- Advertisement -

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron devastados la muerte de uno de los bebés que estaban esperando.

Con un comunicado compartido en sus redes sociales dieron al mundo la dolorosa noticia, que ha generado millones de reacciones de apoyo y muestras de dolor ante tan terrible pérdida.

Relacionado

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir», se lee en el mensaje dado a conocer este lunes por la modelo y empresaria Georgina Rodríguez y su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo.

«Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad» se lee en el texto, donde pese a la dramática situación que están afrontando no han perdido ocasión de “agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”.

«Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento», afirmaron CR y Gio, quienes tienen además cuatro hijos.

Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento

Relacionado

«Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos» reza el conmovedor mensaje donde dieron a conocer el tristísimo mensaje de la muerte de su bebé.

Al post le han seguido miles de mensajes de condolencias, de amigos, familiares -como la madre del futbolista luso- de compañeros de profesión; de clubes pasados donde ha jugado -como el Real Madrid- o el actual: Manchester United que le hizo saber al astro del deporte que su dolor era el de ellos.

De momento se desconocen las causas de tan fatídico hecho.

Fue en octubre pasado cuando Cristiano y Georgina dieron a conocer la noticia de que estaban esperando gemelos, que poco después confirmaron con un adorable vídeo que eran un niño y una niña.

Durante este tiempo Gio había estado compartiendo preciosas fotos de su embarazo.

A Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que están viviendo la tragedia que ningún padre debería sufrir, enviamos nuestras más sentidas condolencias y mucha fuerza y entereza para afrontar horas tan amargas.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios