viernes, abril 26, 2024

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos

- Advertisement -

La familia del astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, y la modelo española, Georgina Rodríguez, se agranda y así lo anunciaron ellos mismos en sus redes sociales.

Pocas horas después de que la revista española Hola desvelara en exclusiva que CR7 y Gio serían padres nuevamente, ambos confirmaron la buena nueva.

Relacionado

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos”, escribieron en sus redes sociales junto a una foto donde se les ve acostados en un cama, las cabezas próximas, mientras CR7 sostiene imagen impresa de las dos ecografías.

“Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros” añadieron, sin dar más detalles sobre el tiempo de gestación de su pareja.

La otra imagen del post muestra a Cristiano Ronaldo dentro de un jacuzzi con sus cuatro hijos, mientras todos levantan dos dedos.

Relacionado

El post en el perfil de del delantero luso había rebasado los 20 millones de likes a tan solo seis horas de compartido y los 318 mil comentarios, entre los que se lee uno de la madre del futbolista, y abuela de los bebés en camino: «que mis nietos vengan con salud que eso es lo más importante».

Hola, por su parte, aseguró esta mañana que Georgina Rodríguez tendría 12 semanas de embarazo, algo que pudiera estar relacionado con que hayan decidido contar ahora la buena nueva en este momento, pues son precisamente esas las semanas que muchos padres esperan transcurran para comunicar a otros la noticia, una vez pasados los momentos de mayor riesgo de aborto y realizados exitosamente algunos controles de rigor.

De momento no se conoce el sexo de las criaturas, lo cual no quiere decir que ellos no lo sepan, pues si bien es complicado distinguir los genitales si tiene 12 semanas recién cumplidas; si Gio se hizo una prueba de ADN en sangre ya podrían saber qué espera.

Pudiera, también, que hubieran decidido no saberlo ellos mismos por ahora.

Especulaciones al margen, lo cierto es que Gio y CR7 están pletóricos de felicidad por recibir a dos integrantes más en su preciosa familia.

Juntos ya tienen otros cuatro hijos previos, CR Jr, el primogénito; los mellizos, Mateo y Eva, y Alana, la única hija biológica en común de los cuatro hasta el momento.

No hay dudas de que son buenas etapas para la familia. Tras la felicidad que han mostrado en su nueva vida en Manchester, ahora la completan con dos nuevos hijos en camino que harán más completo y armónico el hogar que han formado juntos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios