viernes, abril 26, 2024

Farruko asegura que empieza la etapa más linda de su carrera tras conversión religiosa

"Mi Gira LA 1 6 7 continúa tal como se ha anunciado y planificado" dijo Farruko antes de advertir que "el contenido y la composición de los espectáculos son creados exclusivamente a discreción mía"

- Advertisement -

Farruko no dejará la música y así lo aseguró él mismo a través de las redes sociales, despejando las dudas tras el revuelo que se ha formado por sus palabras diciendo que Farru se había retirado y en su lugar quedaba Carlos, en alusión a un cambio de espiritualidad, de la mano y guía de Dios.

«Acaba de comenzar la etapa más linda de mi carrera y mi vida» escribió este martes en su perfil de Instagram Farruko, cuyo nombre real es Carlos Efrén Reyes Rosado.

Relacionado

Junto a un adelanto de lo nuevo en lo que trabaja agradeció a Dios y a Pedro Capó «por hacerme parte de este tema que cae como anillo al dedo en estos momentos si hicimos historia con calma con Dios por delante nos espera más asho gracias».

Poco antes, el intérprete de temas como «La Tóxica» o «Si se da» había aclarado que su gira seguía como se había planificado, quizás para salirle al paso a todos los medios que habían interpretado su acercamiento a Dios y disculpas por algunas letras de sus canciones como un adiós de la música.

«Mi Gira LA 1 6 7 continúa tal como se ha anunciado y planificado» dijo antes de advertir que «el contenido y la composición de los espectáculos son creados exclusivamente a discreción mía. Los artistas son libres de expresarse en el escenario como quieran».

Relacionado

«No caigas en la trampa de los trolls de Internet ni en el clickbait. FARRUKO ha presentado y seguirá presentando un espectáculo que incluye todos sus éxitos y su mensaje de amor, union y reflexion ✝. Lucas 11, 27-28″ añadió y luego citó un pasaje bíblico antes de mostrarse confiado de que el mensaje que ahora transmite en sus conciertos algún día quienes renegaron de él les va a ayudar.

Farruko responde a quien le reprocha haber «predicando como un pastor»: El origen de la polémica

El pasado 12 de febrero Farruko respondió directamente a un fan que le había reprochado por haber pagado para ir a un concierto a escuchar al intérprete no a Carlos -su nombre de pila- «predicando como un pastor».

Lejos de obviar la crítica Farruko la aprovechó para responderle y dejar bien claro al mundo que la nueva etapa vital y espiritual en que se encontraba sería llevada a los escenarios. A quien no quisiera ser testigo de ella se le devolvería el dinero, alertó.

«Lamento decirte hermano que Farru se retiró y el que está es Carlos. Envíame tu info y te hacemos una devolución de dinero con bendiciones de amor» le escribió el intérprete; un mensaje que se replicó, amplificó e interpretó en medios y redes sociales.

El propio Farruko compartió captura de su intercambio y dio más detalles a sus seguidores del camino que había decidido tomar.

«Lamento verdad los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya 1 ahí estaré y los amare igual vayan o no vayan!! Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía los amo» dijo.

«El culto hoy es en Fortmyers. Nadie está obligado, hay más artistas que usted puede seguir y ir a ver solo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden» añadió.

«La plataforma que me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje los amo» sentenció.

Sobre la dualidad Farruko/Carlos -que en realidad no es tal- también comentó en sus redes, a través de un reflexivo mensaje donde aseguró que «Farru no se fue ni se irá solo que Carlos y Dios lo dirigen ahora».

Apoyos a Farruko tras su conversión religiosa

Si bien la noticia de que Farruko predicaría la palabra de Dios en sus presentaciones tomó por sorpresa a fans y mundo del espectáculo, el boricua ha recibido el apoyo de sus más incondicionales seguidores y compañeros de profesión que no han tardado en arroparle públicamente.

«​​Estamos contigo Farru. Hasta el fin», dijo Mafio; «Amén Broder; estamos aquí pa lo que sea hermano», añadió De la Ghetto; «Bendiciones hermano», le comentó Raphy Pina; «Hermano eres el ejemplo de todos nosotros créeme que ahora serán mejores las funciones porque es Dios el que está controlando todo. Te queremos y estamos contigo»; le escribió Ozuna; «Amén hermano; estamos aquí porque se ve que lo haces con amor, y con el objetivo de sembrar lo mejor en nosotros, no como otros que lo primero que hacen es pedir ofrendas. Dios te bendiga», opinó Ovi -que recientemente dio la bienvenida a su primer hijo.

Olga Tañón también apoyó a Farruko en su nueva etapa profesional, vital y espiritual: «Quitándome el sombrero querido Carlos!!!! Pocos hablarán tan claro como tú , por lo vivido y lo superado! ¡Qué alegría inmensa! Jamás los podremos complacer a todos. Con que seas feliz y sientas paz es lo que importa! Mi cariño , respeto y admiración».

Reacciones al anuncio de Farruko de su conversión religiosa y que llevará palabra de Dios en sus conciertos
Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios