sábado, abril 20, 2024

Anuel AA compone explícita canción para Yailin La Más Viral

- Advertisement -

Anuel AA quiso sorprender a «su esposa» Yailin La Más Viral con el regalo más emotivo en su primer Día de los enamorados juntos.

Dando rienda suelta a su pasión, la musa y los sentimientos que la joven dominicana provoca en él, Anuel AA compuso una canción para la mujer que lo hace feliz en la actualidad.

Relacionado

A través de un vídeo compartido en Instagram Anuel AA mostró el romántico detalle que tuvo este San Valentín con Yailin la Más Viral, el primero que celebran como pareja y, presuntamente como marido y esposa.

Pétalos de rosa por doquier como dictan ‘los protocolos al uso’, un cuadro de ambos y globos, peluches y velas -casi como si de un altar se tratase- conforman la decoración para agasajar a su chica.

En el vídeo, donde suena el nuevo tema de Anuel AA, se ve a Yailin La Más Viral con un sexy conjunto de lencería de encaje azul, peluca color naranja, mientras se funden en apasionados besos.

Relacionado

«Acabé de grabar esto» comentó Anuel AA el post al que acompañó de iconos de anillos, diablillos, corazones y la etiqueta del nombre de Yailin La Más Viral.

A tan solo un día de compartido el clip con la nueva canción de Anuel AA ya ha sido reproducido más de 8 millones de veces.

Entre los comentarios, sin embargo, muchos preguntan por el tema que Yailin y Anuel habían adelantado lanzarían este 14 de febrero y que aún no ha visto la luz.

No es este el único detalle que Anuel ha tenido con Yailin desde que son pareja: con un regalo similar la sorprendió cuando ella se sometió a una intervención estética para una lipoescultura y además la ha llenado de bolsas de compras.

Poco antes de este vídeo, Anuel reposteó una foto de su chica Yailin, asegurando que para él San Valentín es todos los días y, a juzgar por lo que dejan ver en las redes, es algo que en efecto se cumple en su vida de pareja.

«Me quiere a mí»: Canta Yailin La Más Viral tras «MAMIII» de Becky G y Karol G

Tras el estreno del ya éxito «MAMIII» de Becky G y Karol G, Anuel AA salió en sus redes dando a entender que se había casado con Yailin La Más Viral, algo que sus seguidores tomaron como una manera de responder a las indirectas que le lanzó la colombiana en el tema, donde decía cosas como «andas comiéndote a otra pero estás pensando en mí».

Pero parecía que Yailin iba a permanecer callada, y si bien no ha hecho declaraciones explícitas sobre el tema de moda -no solo por la canción que ha sido muy bien recibida sino por toda la polémica en torno a ella-, reaccionó a su manera: interpretando un tema urbano donde una mujer canta a otra qué es lo que hace enloquecer a su chico.

«Se va conmigo porque lo tengo loco, aja / Y lo provoco y como yo lo toco / No te pongas bruta tengo lo que le gusta / Contigo no disfruta / Yo soy una corrupta / Lo tengo amarra’o y no con brujería / En lo que le hago / En la noche y el día / Me compra bikini pa’ que se lo modele / Tú sabe tipa… / Te doy donde te duele / Me quiere a mí» canta Yailin en el vídeo que se ha viralizado.

La canción, sin embargo, no es de Yailin sino de Melymel, otra cantante dominicana.

Por si no la conoces te dejamos a continuación la canción que muchos han interpretado como «tiradera de Yailin La Más Viral a Karol G«.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios