viernes, marzo 29, 2024

Natasha Araos responde a rumores sobre la salud de Chyno Miranda

"Dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en su proceso que ahorita está viviendo, en que se reencuentre con él mismo y que pronto, si Dios quiere y la Virgen, lo vamos a ver" dijo Tashie a través de las stories de su cuenta en Instagram

- Advertisement -

Natasha Araos, ex de Chyno Miranda y madre de su hijo en común Lucca, respondió a través de las stories de su cuenta en Instagram a un seguidor que le preguntó si era cierto que el cantante está o hubiera estado grave de salud.

Tras referirse a la tendencia en redes sociales de dar crédito a cualquier rumor o noticia falsa que pueda difundirse sin verificarse, Natasha Araos negó tajantemente que Chyno Miranda hubiera recaído.

Relacionado

«El no recayó ni estaba muriéndose, dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en su proceso que ahorita está viviendo, en que se reencuentre con él mismo y que pronto, si Dios quiere y la Virgen, lo vamos a ver» dijo la joven, conocida como Tashie.

No hablen de lo que no están seguros, no crean noticias amarillistas, aconsejó Tashie, quien se caracteriza por la transparencia con que se refiere a su ex y, por ello, nunca ha tenido reparos en hablar de Chyno, del que está oficialmente divorciada desde hace meses.

No es la primera vez, sin embargo, que Natasha Araos responde a un seguidor sobre algún tema relacionado con Chyno Miranda, como en noviembre pasado cuando ganaron terreno noticias infundadas que aseguraban que el intérprete había fallecido, algo que la influencer venezolana calificó de absurdas y chismes.

Relacionado

Pese a no estar juntos como pareja, Natasha Araos ha sido un apoyo esencial para Chyno Miranda, tanto en la recuperación de las secuelas que le dejó el COVID-19 como en el vínculo que mantienen como familia por el bien de su hijo en común Lucca.

Y como el equipo que son los mostró ella misma al compartir una visita a la peluquería para cortar el pelo a su niño en octubre pasado.

Cuando Chyno cumplió 37 años, y regresó puntualmente a las redes sociales tras su retiro de las plataformas virtuales para sanar física y mentalmente, Tashie estuvo en su celebración de cumpleaños, respondiendo a una petición del propio intérprete e integrante de Chyno y Nacho.

Sobre el cuidado con que hay que manejar las informaciones que difunden terceros o fuentes no oficiales se ha referido en más de una ocasión la joven Natasha Araos, conocida por su actitud positiva, sus buenos consejos, reflexiones y defensa de hábitos de vida saludables.

Pese a que Chyno Miranda anunció en diciembre pasado que vendría con música nueva por fin de año, el intérprete continúa alejado de las plataformas virtuales, concentrado en recuperarse completamente.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios