sábado, abril 20, 2024

Daddy Yankee desvela uno de sus hobbies y agradece espectacular acogida a Legendaddy

"Después de 32 años de trayectoria que me quieran así no me lo creo" agradeció Daddy Yankee la espectacular cogida a su disco Legendaddy

- Advertisement -

A tan solo tres días de haber estrenado «Legendaddy», Daddy Yankee no se cree aún la espectacular acogida que sus fans le están dando al que será el último disco de su carrera.

Y así de feliz y sorprendido se mostró el Big Boss del reguetón en sus redes sociales, donde compartió dos cortas stories mostrando, primero, un hobby que suele practicar en secreto y agradeciendo, después, por el respaldo que sus seguidores en todo el mundo están dando a Legendaddy, una pieza que homenajea y resume lo mejor de sus sonoridades, con guiños a muchos de sus más sonados éxitos.

Relacionado

«Gracias familia por el apoyo. No me lo creo; a todo el mundo. Estamos en Puerto Rico…» dice pletórico de felicidad Daddy Yankee mientras conduce el vehículo en uno de sus hobbies preferidos.

Daddy Yankee tras espectacular aceptación de Legendaddy: Gracias familia por el apoyo. No me lo creo

«Después de 32 años de trayectoria que me quieran así no me lo creo; besos abrazos para todo el mundo» dice mientras sueña «Campeón» de su nuevo disco.

Poco después compartió otros vídeos, de chinchorreo por Puerto Rico, intercambiando con fans y firmándoles autógrafos. Su inseparable esposa Mireddys también lo acompañaba como dejó ver ella en las stories de su cuenta en Instagram.

Relacionado

La despedida musical de DY, quien también dirá adiós de los escenarios con su última gira «La Última Vuelta Tour», está recibiendo apoyo unánime y acumula millones de views en las plataformas de streaming.

Legandaddy: No 1 en Apple Music y millones de views en Youtube

En Apple Music ya es número 1 en al menos 20 países.

En Youtube, a tan solo tres días de su estreno, varios de los videoclips o video lyrics de los temas de Legendaddy acumulan millones de view: «Rumbatón» el que más con 12M; le sigue «Agua» con Rauw Alejandro x Nile Rodgers, que ya supera los 11,5 millones de views.

Con 9,1 y 8,9 millones de visualizaciones, respectivamente, les siguen «La Ola» y «Hot» (con Pitbull),.

Impares está siendo otro de los vídeos aplaudidos del Big Boss y en Youtube ya supera los 7,1 millones de reproducciones, una cifra similar a la del videlo Lyric de X última vez que Daddy Yankee interpreta con Bad Bunny y ya ha sido vista más de 7 millones de veces en Youtube.

La colaboración con Natti Natasha y Becky G «Zona del Perreo» está a punto de alcanzar los seis millones de views.

Otros vídeos de la tracklist de Legendaddy superan también el millón de visualizaciones.

Tras 11 años sin lanzar nuevo disco de estudio Daddy Yankee llegó este jueves 24 de marzo con Legendaddy, su adiós, por la puerta ancha y un ovaciones, de la música.

A sus fans, sin embargo, les quedarán no solo sus cientos de hits internacionales sino las actuaciones de su próxima y última gira que seguro serán el broche de oro a sus 32 años de trayectoria artística

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios