domingo, abril 28, 2024

Legendaddy de Daddy Yankee: Disponible ya en disco físico

Daddy Yankee fue homenajeado con su propia estatua en Chile.

- Advertisement -

Nueva alegría para los amantes de la música de Daddy Yankee: su nuevo y último álbum de estudio Legendaddy acaba de ser lanzado en formato disco físico.

Poco después del estreno de lo último del Big Boss en todas las plataformas digitales, ya se encuentra disponible también el disco para coleccionistas y amantes de estos formatos.

Relacionado

La noticia la dio el propio sello de Daddy Yankee, El Cartel Records, a través de las redes sociales.

La buena nueva llega, además, en plena gira de conciertos del boricua, quien dirá adiós a la música tras 30 años de trayectoria, cuando eche el cierre de oro de su Última Vuelta Tour.

Desvelan estatua dedicada a Daddy Yankee en Chile

El boricua, pionero y escuela del reguetón, dirá adiós a la música por la puerta ancha y arropado por el cariño de sus fans.

Relacionado

A todo lo que está viviendo en su gira se suman los homenajes, muestras de afecto y reconocimientos, como el que acaba de recibir en Chile, donde le han dedicado una estatua en su honor.

«Spotify, la plataforma de streaming, ha decidido homenajearlo con una estatua en su visita a la capital del reggaetón. La escultura acompañará al artista en el Estadio Nacional y luego será instalada en el Centro Comercial Subcentro en Las Condes para que los fans sean parte su legendaria despedida», aseguró El Cartel Record junto a un vídeo donde se ve el momento en que Daddy Yankee descubre, feliz y emocionado, la obra hecha en su honor.

Daddy Yankee:  Ícono Univisionario 2022

Poco antes se supo que el afamado exponente del género urbano había sido reconocido como «Univisionario», reconocimiento de la cadena homónima «a los hispanos más influyentes de EEUU y a cómo sus contribuciones fomentan el avance de nuestra comunidad y de este país».

En ese momento se supo que, como en ocasiones anteriores de desastres naturales en su Puerto Rico natal, se había unido «con la fundación Hábitat For Humanity Of Puerto Rico Para ayudar a los damnificados por el Huracán Fiona».

Recientemente DY fue elegido por la icónica revista Rolling Stone para su primer número latino.

En la entrevista concedida a propósito de este especial, el intérprete de temas como «Gasolina» o «Rumbatón» aseguró que la suya sería una despedida definitiva, a la par que reconoció el trabajo de otras generaciones de reguetoneros que han seguido su estela y legado y dio nombres propios como Bad Bunny, Karol G, Maluma entre otros reguetoneros de la nueva escuela.

¿Qué nueva sorpresa recibirá el Big Boss antes de dejar la música? ¿Con qué nuevos detalles sorprenderá Daddy Yankee a sus fans?

Disfrutemos mientras de verlo sobre la tarima, de su ritmo, su última ronda su carisma antes de que emprenda, seguramente con igual buena actitud y entrega, otras etapas de su vida.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios