jueves, abril 18, 2024

Daddy Yankee pone en alquiler en Airbnb su casa en Luquillo, Puerto Rico

"Gran parte de la cultura puertorriqueña tiene que ver con rumbear, bailar y celebrar con todos nuestros panas, amigos, familiares y quiero que experimentes y disfrutes de mi Puerto Rico, aquí en mi casa, Luquillo" dijo el propio Daddy Yankee en sus redes al presentarse como nuevo anfitrión de Airbnb

- Advertisement -

¿Imaginan vivir por unos días en la casa de Daddy Yankee, recorrer los espacios por los que ha sido feliz con su familia, ha disfrutado sus éxitos, acariciado nuevos sueños y crecido hasta el lugar en que se ha convertido en la actualidad?

Pues ello ya es posible, gracias a «la primera vez que el grupo de Airbnb hace una colaboración con un artista puertorriqueño, que da su casa para poder tener la experiencia de vivir como una persona del entretenimiento».

Relacionado

Así lo aseguró en El Vocero de Puerto Rico, que dio un tour por la casa del Big Boss del reguetón junto a su diseñador en un vídeo -que fue posteriormente eliminado del canal de Youtube.

La mansión se encuentra ubicada en Luquillo, Carabalí.

«Todo está basado en la personalidad, la vida, la historia de Daddy Yankee«, afirmó en el vídeo que vio la luz este martes Fernando Rodríguez, director creativo de Stewart Rodríguez -estudio de diseño de interiores-, quien se refirió a la idea que subyace en la decoración, donde son constantes los guiños al Puerto Rico natal de DY y las alusiones a su carrera musical y discos ganados por sus mega ventas.

Relacionado

Según Rodríguez sobre la puesta en alquiler en Airbnb de la casa de Daddy Yankee, el diseño y concepto reflejan no solo su personalidad, sino la de la toda la familia y celebran sus canciones, su trayectoria, lo colorido de sus vídeos -sello indiscutible de identidad del intérprete-, su estética al vestir, además de su capacidad para comunicar y transmitir mensajes positivos e inspiradores con sus canciones.

Daddy Yankee pone en alquiler en Airbnb su casa en Luquillo, Puerto Rico
Daddy Yankee pone en alquiler su casa en Puerto Rico para diciembre

Importante es que en todo momento se tuvo en cuenta no sacrificar la funcionalidad o confort de la casa, pues se trata de vivir la experiencia de disfrutar de la casa de Daddy Yankee como un hogar, como mismo lo han hecho él y lo suyos, no como un museo o estudio de grabación.

La casa podrá rentarse unos días específicos de diciembre próximo, coincidentes con que el cantante está de viaje.

El plazo para reservar comienza el próximo 6 de diciembre.

Se trata de 3 estancias individuales de una noche los días 13, 15 y 17 de diciembre y el precio será de 85 dólares la noche, en conmemoración de las más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos.

«Espero que mientras estoy fuera experimentes una probadita de mi herencia puertorriqueña y veas por qué es el lugar al que voy para alejarme de todo» presenta la casa el propio Daddy Yankee en la descripción en Airbnb.

Sobre el diseño el propio DY dijo que se trata de una «decoración vibrante y contemporánea del diseñador local Fernando Rodríguez, inspirada en la cultura puertorriqueña y algunos de mis mayores éxitos como «Gasolina», «Con Calma» y «Dura».»

La web de Airbnb añade en las características del inmueble que «para honrar a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación única a PRoTechos, que reconstruye techos y proporciona formación en carpintería en comunidades puertorriqueñas subestimadas que aún están bajo trabajo de infraestructura como resultado de los daños causados por el huracán Irma, María y las catástrofes posteriores».

«Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor – además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas», citó Airbnb las palabras del afamado y multipremiado reguetonero en Instagram, donde mostró imágenes de la casa.

A través de las stories de Airbnb DY presentó su casa y se refirió a la importancia personal que le confería a promocionar su Puerto Rico como destino y a cómo ha conseguido mantener intactas, pese a ser ya un artista de talla internacional, sus raíces latinas.

¿Su recomendación culinaria? Monfongo, que según él es como el reguetón que va bien con todo.

Daddy Yankee anuncia en redes que alquila su casa en Airbnb

Poco después de que la plataforma por excelencia de renta de casas y algunos medios comenzaran a hacerse eco de la noticia, el propio Daddy Yankee la anunció a través de un vídeo grabado ante la propia vivienda que rentará a unos inquilinos, sin duda muy afortunados, que podrán disfrutar de ella en diciembre.

«Saludos familia. Aquí estoy en Puerto Rico, mi hogar. Me encanta porque siempre estoy cerca de mi gente. Este lugar a mí me inspira constantemente: los sonidos, la energía» dice DY sonriente.

«Gran parte de la cultura puertorriqueña tiene que ver con rumbear, bailar y celebrar con todos nuestros panas, amigos, familiares y quiero que experimentes y disfrutes de mi Puerto Rico, aquí en mi casa, Luquillo» añadió antes de remitir a Airbnb para más información.

La grabación la compartió afirmando que Airbnb había ganado «otro anfitrión».

¿El Big Boss del reguetón prepara su retiro de la música?

Las últimas noticias parecen ir en la dirección de lo que insinuó Daddy Yankee durante la pasada edición de los Latin Bilboard 2021, tras convertirse en el primer artista latino que ingresa en el Salón de la Fama de Billboard, cuando dijo que disfrutaran su «última ronda musical».

Recientemente también se enroló en un nuevo proyecto alejado de la música, al convertirse en copropietario y accionista del equipo puertorriqueño de béisbol Cangrejeros de Santurce de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios