jueves, abril 18, 2024

Daddy Yankee desaparece de las redes sociales

El Cartel Records, sello discográfico de Daddy Yankee, publicó un enigmático post que solo ha conseguido aumentar las incógnitas.

- Advertisement -

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee ha desaparecido de las redes sociales: sus cuentas en Instagram, Facebook y Twitter donde acumulaba millones de seguidores ya no se encuentran disponibles.

Sin que de momento haya una explicación dada por el propio cantante o por otra persona, toda la actividad del Big Boss del reguetón ha desaparecido de las plataformas virtuales citadas.

Relacionado

A diferencia de otros artistas que en ocasiones borran sus post temporalmente –como el caso reciente de Bad Bunny– cuando están próximos a un lanzamiento o anuncio importante, en el caso de Daddy Yankee sencillamente las cuentas se han desactivado.

En Youtube, en cambio sí se mantiene toda su actividad previa y vídeos que ha subido.

¿Qué quiere decirnos el artífice de mega hits como «La Gasolina» o «Despacito» con este movimiento tan significativo de esfumarse de las redes sociales? ¿Tendrá algo que ver con su anuncio en la pasada gala de los Billboards de que esta sería su última ronda? ¿Será este un paso encaminado al retiro definitivo de Daddy Yankee de los escenarios y la arena pública? ¿O nos sorprenderá regresando con una mega sorpresa?

Relacionado

La movida es, lo menos, llamativa, no solo por la ausencia de explicación o indicios de qué pueda estar pasando, sino también porque Daddy Yankee siempre se ha caracterizado por ser diáfano y, pese a mantener protegida su esfera privada celosamente, su cercanía con su público y transparencia para hablar de su carrera siempre han sido siempre dos de sus innegables virtudes.

¿Tendrá algo que ver con el último post de su esposa Mireddys?

¿Estará relacionado, por el contrario, con el equipo de béisbol del cual Daddy Yankee se convirtió en accionista y copropietario?

El Cartel Records, sello discográfico de Daddy Yankee, publica enigmático post

En el perfil de su sello discográfico, El Cartel Records, el famoso reguetonero puertorriqueño dejó hace unas horas un mensaje que se corresponde con un fragmento de la letra de su canción «6 de enero», incluida en el álbum Prestige, lanzado en 2021.

«Yo nací un 3 de Febrero, renací en un 6 de Enero. La muerte vino a buscarme pa’ hacerme su prisionero; Daddy Yankee», se lee en el post.

¿Será que el día en que cumpla 46 años Daddy Yankee sorprenderá al mundo con algo nuevo, y razón por la cual ha borrado sus cuentas? ¿O será, acaso, el día en que el Big Boss del reguetón anuncie su retiro definitivo de la música?

Sigamos pendientes para ver de qué se trata.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios