viernes, abril 26, 2024

Daddy Yankee: Portada de primer número digital latino de «Rolling Stone»

- Advertisement -

Daddy Yankee ha recibido otro reconocimiento a su prolija carrera, a pocos meses de decir su adiós definitivo de los escenarios cuando cierre con broche de oro su gira La Última vuelta Tour.

En esta ocasión le ha llegado desde la prestigiosa revista Rolling Stone quien lo ha elegido como portada y figura para lanzamiento de su primera portada digital latina.

Relacionado

«Pasó décadas creando éxitos que cambiaron el mundo. La leyenda del reguetón nos dice por qué ahora es el momento de dejar el micrófono», dijo la revista al anunciar la extensa entrevista al Big Boss Daddy Yankee.

En su extensa conversación con la revista, donde repasa sus primeros años, el secreto del origen de su éxito: haber creado desde muy joven su propio sello discográfico El Cartel Records y ser su propio jefe; asegura que no piensa volver, echando quizás un jarro de agua fría a los fans que albergan un rayo de esperanza de que tras Legendaddy y La Última Vuelta Tour Daddy Yankee no marchase del todo.

También alude al punto de inflexión que supuso la pandemia en sí mismo y en darse cuenta de cómo realmente quería verse y disfrutar de la vida.

Relacionado

Sobre el futuro, abraza lo incierto con la misma ilusión que cuando tras dejar el béisbol empezó su camino por la música que lo ha llevado con mucho trabajo, humildad pero respeto por sí mismo a la cima de donde ya nadie podrá bajarlo.

Tesón, empatía, carisma le sobran a Daddy Yankee además de una capacidad de liderazgo nata que lo ha convertido en escuela de otros cantantes, fuente de inspiración y de apoyo.

 «Siempre fue mi objetivo llevar el estandarte y liderar, y luego hacer que otras personas siguieran adelante», reconoce.

«Todo lo que está pasando con Bad Bunny, increíble. Lo que está pasando con Karol G, increíble, con Sech, con Rauw Alejandro, con Myke Towers. Están los nuevos chicos y también los nuevos veteranos, como Balvin, Maluma, Ozuna, Anuel AA. Han hecho un trabajo extraordinario», añade, dejando claro que su legado no es solo musical, sino una filosofía de asumir su paso por la industria y reconociendo su valía sin despreciar a todos los que han contribuido a hacer del urbano, un género reconocido internacionalmente.

Antes de decir adiós a la música Daddy Yankee «viaja en un autobús de gira detrás de una caravana de 14 camiones equipados con el equipo de escenario necesario para una producción tan grande como la que ha planeado» para regalar a sus fans una última ronda de su buena música.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios