jueves, abril 18, 2024

Daddy Yankee y Sech lanzan romántico videoclip de «Para Siempre»

El videoclip, que recrea una romántica y original pedida de matrimonio, recuerda el concepto de otro tema de Daddy Yankee, junto a Chyno y Nacho, donde también un joven enamorado se las ingeniaba para pedir la mano de su chica

- Advertisement -

Piel de gallina nos deja el videoclip oficial de «Para Siempre» que Daddy Yankee ha estrenado junto a Sech en su canal en Youtube.

En plena gira de conciertos, La Última Vuelta Tour, con la que cerrará sus más de 30 años de trayectoria musical, el indiscutible Big Boss del reguetón lanzó el audiovisual de uno de los temas incluidos en su último disco.

Relacionado

El videoclip, que recrea una romántica y original pedida de matrimonio, recuerda el concepto de otro tema de Daddy Yankee, junto a Chyno y Nacho, donde también un joven enamorado se las ingeniaba para pedir la mano de su chica.

Tanto en «Andas en mi cabeza» como en «Para siempre» Daddy Yankee demuestra que es capaz de enrolarse tanto en temas de reguetón duro, perreo y bailoteo como en otros de música urbana más romántica y reflexiva.

El vídeo lyric del tema, lanzado hace cinco meses cuando Daddy Yankee estrenó su disco Legendaddy ya roza los 9 millones de reproducciones en Youtube, una clara muestra de cuánto ha gustado a sus fans esta colaboración con el cantautor y productor panameño Sech.

Relacionado

A poco de retirarse oficialmente de la música, Daddy Yankee no deja de dar alegrías a sus fans, no solo con su música o sus presentaciones en vivo sino también con los mensajes de amor que les dedica.

“Tú eres el amor de mi vida” dice DY mirando a la cámara en un vídeo compartido escasas horas dedicado especialmente a todas sus fans.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios