Maluma sorprendió este miércoles a sus fans anunciándoles que el próximo 29 de octubre cantará en el estadio Vélez de Buenos Aires.
A través de un vídeo compartido en Instagram, donde tras abrir la puerta a una mujer que en off le dice «¿Juancho estamos listos?” él acepta una típica matera que ella le da, y luciendo camiseta de la selección argentina de fútbol e imitando el acento porteño da la buena nueva sus fans.
En el comentario al post Maluma, quien recientemente se sometió a una intervención quirúrgica en la rodilla, anunció que este viernes 9 de septiembre se abriría la venta de tickets.
Sus seguidores en redes aplaudieron la noticia, pero no pocos -en su mayoría argentinos- no pudieron dejar de comentar que la bombilla del mate no estaba bien colocada.
«Yo viendo que la bombilla está dada vuelta»; «Me sangran los ojos al ver la bombilla así»; «Avisa cuando llegues que te enseño a hacer unos mates y poner la bombilla»; «Está lavado ese mate y la bombilla es para abajo!»; «Basta con ser argentino para darse cuenta que quien cebó el mate no lo era!!»; «Argentinos viendo fijamente el mate»; «Te banco Maluma pero nunca tomé un mate con la bombilla así, tiene que apuntar para afuera no para adentro»; «Ese mate es una sopa y la bombilla está mal puesta», son muchos de los comentarios que siguieron al post.
Poco después, ya el jueves, Maluma recién levantado compartió su alegría de volver a Buenos Aires, al conocido como Estadio José Amalfitani o Estadio Vélez Sarsfield.
«Eso va a estar enorme, va a estar bonito y estoy muy emocionado porque Argentina fue uno de los primeros países que creyó en mí y volver va a ser algo histórico», dice el colombiano con una sonrisa estampada en el rostro.
Con la bombilla mal o bien puesta, lo cierto es que el próximo 29 de octubre los fans del intérprete de «Hawai» vivirán una noche para el recuerdo, disfrutando de la música, ritmos y buena energía de su ídolo.