jueves, abril 25, 2024

Karol G: «Mi público es el más lindo de todos»

"Este tour es lo más chimba que me pasó en la vida, o por lo menos este año" aseguró este miércoles a través de las stories de su cuenta en Instagram.

- Advertisement -

Karol G tiene los pies siempre en el suelo, como demuestra lo que ha conseguido a sus 30 años y sus propósitos de seguir conquistando nuevos terrenos y ponerse a prueba en nuevas esferas, pero los últimos éxitos y reconocimientos a su carrera la tienen en las nubes.

Al Grammy Latino en la categoría Mejor Intepretación de Reggeatón por su tema «Bichota», recibido hace unos pocos días, y la nominación al Grammy 2022, se suma el sold out y éxito rotundo de su primera gira de conciertos, que le está dejando innumerables momentos de felicidad y recuerdos para el futuro.

Relacionado

«Este tour es lo más chimba que me pasó en la vida, o por lo menos este año» aseguró este miércoles a través de las stories de su cuenta en Instagram.

En una secuencia de vídeos compartidos en la citada red social Karol G anunció, además, que compartiría en breve algunas imágenes de sus presentaciones, a la par que adelantó que habría sorpresas para las ciudades donde aún le quedaban por actuar.

«En realidad la hemos pasado brutal. Mi público es el más lindo de todos» continuó.

Relacionado

«A Medallo y PR llevamos un show diferente», dijo visiblemente ilusionada por todo lo que aún le queda por vivir y regalar a sus incondicionales.

Este martes, cuando la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos dio a conocer sus candidatos para las 86 categorías de los Grammy 2022, Karol G recibió la buena nueva de verse incluida dentro de los nominados a «Álbum de Música Urbana».

En su categoría compite con Rauw Alejandro, Bad Bunny, Camilo, -premiados junto a ella también en los Latin Grammy 2021-, además de J Balvin y 8/ Kali Uchis.

Por si fuera poco lo que está viviendo, en enero Karol G comenzará a rodar una serie para Netflix, donde se pondrá a prueba como actriz. Así lo confesó en su paso por el show de Jimmy Fallon, al que contó que se estaba preparando para su debut en la actuación.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios