viernes, abril 19, 2024

Natti Natasha, agradecida por la acogida a su docuserie «Everybody loves Natti»

"También me siento feliz porque hay muchas mujeres ahí afuera que se sienten conectadas conmigo, que quizás han pasado por la misma situación o que están pasando por esa situación" dijo en un vídeo compartido en sus redes sociales

- Advertisement -

Natti Natasha ha querido agradecer a todos sus fans la gran acogida que le están dando a su serie «Everybody loves Natti» estrenada recientemente por Amazon Prime.

A través de un vídeo grabado desde un coche, la dominicana envió un sentido mensaje de gratitud hacia todos lo que están viendo la serie y compartiendo a través de las redes sus reacciones, momentos favoritos, comentarios y mensajes de felicitaciones y ánimos.

Relacionado

«Estoy por aquí porque yo tenía que compartir con ustedes lo feliz que me siento, lo agradecida que yo me siento con todas y con todos», dijo antes de comentar que había estado mirando los mensajes de los seguidores que habían visto el primer capítulo de la serie.

«Ustedes no saben lo feliz que me hace que me quieran, que me acepten como soy, que se estén disfrutando todo el proceso, que amen a mi familia, eso es lo mejor del mundo para mí, porque ustedes son mi familia, gracias de verdad, infinitamente agradecida», añadió la intérprete de temas como «Imposible amor», con Maluma.

«También me siento feliz porque hay muchas mujeres ahí afuera que se sienten conectadas conmigo, que quizás han pasado por la misma situación o que están pasando por esa situación y han logrado muchas cosas en la vida y que quizás ven mi vida o mi proceso como un ejemplo; eso para mí vale un mundo porque lo hice con esa intención» agregó Natti Natasha.

Relacionado

De igual manera Natti Natasha se refirió al videoclip de «Fue tu culpa«, con Fran Rozzano, recientemente estrenado y el incidente que hubo con él de que primero se subió el 18, luego fue ocultado ese vídeo y vuelto a compartir el 20.

Finalmente el vídeo subido por primera es el que figura disponible en el canal de la dominicana, donde en la actualidad rebasa los 6,8 millones de reproducciones en Youtube.

«Esta semana ha sido no real, un sueño completo», concluyó pletórica de felicidad Natti Natasha, en referencia al lanzamiento de su propia bebida, algo que deseaba desde hacía mucho tiempo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios