viernes, abril 26, 2024

La cita de Natti Natasha: Todas la noches ante la cárcel donde está Raphy Pina

"Siempre aquí mi campeón" comentó Natti Natasha al vídeo donde se ve cómo acude todas las noches ante el centro de detención en Guaynabo PR, donde está preso Raphy Pina

- Advertisement -

Natti Natasha acude todas las noches ante la cárcel donde está Raphy Pina.

Así lo mostró la propia intérprete dominicana a través de las stories de su cuenta en Instagram, donde borró todas las publicaciones desde que él ingresó en prisión el pasado 24 de mayo.

Relacionado

En las imágenes se ve cómo Natti Natasha se para en el coche ante el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo PR.

Pero si emotivo es ver cómo acude a «la cita» diaria con el padre de su hija, Vida Isabelle, lo son más las palabras que escribió Natti Natasha sobre los clips.

«Mi cita todas las noches»; «En el mismo lugar misma hora» y «Siempre aquí mi campeón» escribió en los vídeos en los que suena de fondo su tema «Otro mundo».

Relacionado

En uno de los cortos momentos ella se muestra, sin gota de maquillaje, y en otro hace el gesto del corazón con sus manos.

Desde que el productor boricua se entregó a los federales para cumplir los 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas, Natti Natasha borró todas sus publicaciones de Instagram.

Solo ha aparecido este martes al compartir las stories que han emocionado por su incondicionalidad hacia su pareja y días antes para anunciar, a través de la misma sección, que Pina sería trasladado de centro penitenciario.

En las stories Natti reposteaba el anuncio de Pina Records donde daba a conocer la nueva dirección a donde enviar las cartas que recibían.

Actualizaban de esa manera la dirección que habían dado a conocer poco antes junto a una imagen de Raphy al momento de ingresar en prisión.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, dijo a principios de mes desde el perfil de su sello.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios