miércoles, abril 24, 2024

Los mejores looks de los Latin Billboard 2021

- Advertisement -

La esperada ceremonia de los Latin Billboard 2021, que reconoce no solo lo mejor de la música latina, dejó no solo potentes actuaciones de Karol G o la de Tokischa y Rosalía, con beso final incluido, sino impactantes looks de las celebrities a su paso por la alfombra del Watsco Center.

Tokischa en los Latin Billboard 2021 vestida transparente como una monja

De los más comentados estilismos fue el de la rapera dominicana Tokischa, habituada a polemizar, transgredir y provocar.

Relacionado

Los complementos y alusiones a los símbolos religiosos añadieron más intensidad al llamativo y sensual look.

Camila Cabello con vestido corto y rojo intenso en los Latin Billboard 2021

Con un mini dress de Elie Saab que estilizaba sus piernas, dando un efecto de piernas infinitas, la cubana Camila Cabello deslumbró marcando silueta conun grueso cinturón y unas sandalias del mismo tono.

Karol G en los Latin Billboard 2021 con un largo y ajustado vestido negro

Karol G está en uno de sus mejores momentos profesionales, sus temas son hits, sus looks comentados y Billboard la eligió recientemente como portada de su revista y la catalogó de nueva reina latina.

Relacionado

Con un vestido negro de Roberto Cavalli con apertura en la pierna izquierda, escote palabra de honor, sandalias altas de mismo tono y complementos, Karol G posó como la diva latina que es.

Natti Natasha presume de cuerpazo en los Latin Billboard 2021 a cuatro meses de dar a luz

Vestido con corsé, transparencia, pedrería y apertura en pierna derecha. Con el recogido con pelo y rizado y llamativos complemento, Natti Natasha fue una de las mejor vestidas de la noche, junto a su pareja, el productor Raphy Pina, quien se decantó por un traje color azul pastel, con camiseta blanca, zapatillas y gafas.

Sofía Reyes: sobria y elegante en los Latin Billboard 2021

La cantante mexicana, que recientemente estrenó «Mal de amores» junto a Becky G, sorprendió con un sobrio y clásico vestido, alejado de los sexys atuendos que suele usar.

El toque de color al glamuroso estilismo, complementado con un elegante recogido, lo pusieron las sandalias amarillo neón.

Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri en los Latin Billboard 2021

El Conejo Malo apareció en la gala de los Latin Billboard con un elegante traje azul, de la mano de su pareja Gabriela Berlingeri, quien se decantó por un vestido con escotazo, aberturas y formas geométricas en el diseño del tejido.

El boricua se convirtió en la estrella de la noche al llevarse diez de los 12 galardones por los que optaba incluidos los dos potentes: artista del año, disco del año por su  YHLQMDLG y canción del año, por «Dákiti».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios