miércoles, abril 24, 2024

Jennifer Lopez deslumbra en Las Vegas con un ajustado vestido blanco

tirantes joya y bajo asimétrico sentaba como un guante a la también actriz y empresaria, que volvió a mostrar su impresionante figura a sus 52 años

- Advertisement -

La cantante norteamericana Jennifer Lopez ha vuelto a apostar por uno de los colores que mejor le quedan: el blanco.

Consciente de que el blanco contrasta delicadamente con el color canela de su piel, la Diva del Bronx acude a él lo mismo en verano, para una alfombra roja como en el Festival de Venecia, que en un evento en pleno otoño.

Relacionado

Una vez más Jennifer Lopez rompe todos los tópicos con su solo posado: el blanco no es solo para etapas estivales ni lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas porque su posado desde La ciudad del Pecado se ha propagado por redes y diversos medios de prensa de todo el mundo.

El espectacular diseño de la firma Et Ochs, con pronunciado escote en la espalda, tirantes joya y bajo asimétrico sentaba como un guante a la también actriz y empresaria, que volvió a mostrar su impresionante figura a sus 52 años ya cumplidos.

La abertura lateral del vestido, algo que Jennifer Lopez elige con frecuencia, daban esa sensación de piernas infinitas que puede permitirse por lo tonificadas que las tiene.

Relacionado

Las estilosas sandalias de Femme LA, discretas a la par que elegantes, y el bolso estilo bombonera (Crystal Moonbag) de Éera que llevaba completaba un look al que no faltaba detalle.

El maquillaje, con su propia línea de cosméticos, con su difuminado en las sombras que le confería más atractivo a sus mirada, con su rosa en las mejillas y labios brillantes casi nude, le daba esa frescura y belleza de que puede presumir siempre Jennifer Lopez.

Los pendientes a juego con los tirantes del vestido y el pelo suelto potenciaban el aspecto cada vez más lozano, cada vez más sensual de JLO.

El posado semiladeada dejaba ver la espalda descubierta y uno de los más reconocidos y admirados atractivos físicos de Jennifer Lopez: su firme trasero.

La cantante, quien en el plano personal disfruta de su cada vez más consolidada relación con Ben Aflleck y del amor de sus hijos, Max y Emme, está siempre envuelta en algún nuevo proyecto.

Este mismo jueves verán la luz el tráiler de la película «Marry Me», que JLO protagoniza junto a Maluma y Owen Wilson, y el tema «On My Way», incluido en la banda sonora.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios