viernes, marzo 29, 2024

Christina Aguilera, reconocida con el Music Icon Award 2021

"Recibir un premio con la palabra icono es realmente surrealista" dijo Xtina al recibir el galardón de las manos de Becky G.

- Advertisement -

Christina Aguilera se convirtió este martes en la primera artista que recibe el Music Icon Award en los People’s Choice Awards, un galardón que reconoce una trayectoria con la que ha sido «voz de una generación».

Christina Aguilera ha vuelto con fuerza a los estudios de grabación, escenarios y listas de éxitos y el premio en la 74 edición de los PCAs le ha hecho mucho más dulce esta nueva etapa donde ha vuelto a brillar como ha hecho siempre.

Relacionado

El reconocimiento es doblemente dulce para Christina Aguilera porque en esta ocasión es el público el que lo ha concedido.

El premio lo recibió de manos de Becky G -ambas enfundadas en vestidos amarillo- con quien colabora en el sencillo que la ha traído de vuelta, «Pa Mis Muchachas«, en el que también participan Nathy Peluso y Nicki Nicole y que estará incluido en el próximo álbum que lanzará, el segundo en español de su carrera.

«Es un honor estar aquí recibiendo este premio. Recibir un premio con la palabra icono es realmente surrealista. Siempre he luchado para que mi música comunicase mensajes sobre empoderamiento sobre mi propia verdad, o dándole voz a los que no pueden hacerlo por sí mismos. Mi música siempre ha sido para los luchadores de este mundo, por esos que se enfrentan a adversidades, por todos los que quieren invocar cambios; mi música es para ustedes», dijo Christina Aguilera al recoger el galardón.

Relacionado

«Creer en uno mismo es muchas veces el obstáculo más grande de todos» añadió.

Agradeció además a sus fans, con los que compartió el momento con ellos, a todas las mujeres que han compartido con ella en escenarios o estudios de grabación y que han sido iconos para ella.

«Estoy orgullosa de que juntas hemos fortalecido la voz de las mujeres en la industria de la música», afirmó antes de agradecer a sus bailarines, su equipo, sus fans y dedicar el galardón a sus hijos.

Su actuación fue precisamente uno de los momentos de la noche, cuando interpretó cuatro de los más icónicos temas de su trayectoria musical: «Genie in a Bottle» -que la catapultó al estrellato cuando tenía tan solo 19 años-, «Dirrty» -uno de sus mega hits-, «Somos Nada» -de su nuevo álbum- y «Beautiful», auténtico himno de tantas generaciones.

Derrochando el poderío vocal, con sus tres cambios de vestuario sobre el escenario, Christina Aguilera volvió a conquistar al público que presenciaba la gala, dentro del cual había varios rostros conocidos como Dwayne Johnson.

Uno de los vestuarios que eligió recuerda sus comienzos, y la comparativa no deja de circular por las redes sociales.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios