viernes, marzo 29, 2024

Camila Cabello será telonera de Coldplay en gira «Music Of The Spheres» 2022 por Sudamérica

- Advertisement -

La cantante de origen cubano Camila Cabello será la encargada de abrir los conciertos de la reconocida agrupación británica Coldplay en su gira por países de América del Sur.

En particular, la intérprete de temas como «Havana» «Don’t go yet» o «Never be the same», será telonera en las actuaciones en Chile, Perú y Colombia de la gira «Music Of The Spheres«, donde la agrupación promocionará su disco homónimo. En Argentina abrirá H.E.R.

Relacionado

Así lo confirmó la propia agrupación en sus redes sociales, donde mostró el calendario de presentaciones para el venidero 2022, muchas de las cuales ya son sold outs.

«Etapa 2 de Latinoamérica, Music Of The Spheres World Tour // Colombia, Perú, Chile y Argentina // Muchas más fechas por el mundo aún por agregar», comentaron junto al calendario.

Camila Cabello, es segunda cantante latina después de Carbi B que ha obtenido un certificado de diamantes por la RIAA, tras haber superado su canción «Havana» las 10 millones de ventas.

Relacionado

De momento la joven de 24 años no se ha pronunciado en su redes sobre el hecho de volver a coincidir con la prestigiosa banda.

En octubre pasado, durante el Festival Internacional Global Citizen 2021, Camila Cabello, junto a su por ese entonces novio Shawn Mendes, interpretaron «Yellow» con Coldplay.

El vídeo de la actuación íntegra, subido al canal del festival, rebasa en la actualidad el millón de reproducciones.

Coldplay, por su parte, se encuentra nominada a los Premios Grammy 2022 en la categoría Mejor interpretación de pop dúo / grupo por «Higher Power».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios