jueves, marzo 28, 2024

Jennifer Lopez brilla en el Global Citizen Live 2021

- Advertisement -

Jennifer Lopez lo ha vuelto a hacer: asistir a un evento y convertirse en la reina y protagonista de la velada.

Con un atuendo de Dolce & Gabanna negro con detalles de pedrería en la parte delantera del top y laterales del ceñido pantalón, Jennifer Lopez volvió a presumir de espectacular figura y  a dar una lección de estilismo y glamour.

Relacionado

Con su actuación Jennifer Lopez demostró su poderío sobre el escenario y derrochó vitalidad, energía y buenas vibras.

Jennifer Lopez, quien entró con un sobretodo al escenario, interpretó desde Nueva York algunos de sus más conocidos  temas como «Cambia el paso».

Verla sobre la tarima cantando y bailando su  icónico «Jenny from the block», casi 20 años después de haber sido lanzado, deja en evidencia que la edad para Jennifer Lopez es solo un número y que a sus 52 años vive cada actuación en vivo como la primera vez y canta sobre sus mega hits con la misma fuerza de los primeros años.

Relacionado

La cubana Camila Cabello también fue una de las invitadas al evento y puso el toque latino con su interpretación de «Señorita” con su pareja», el canadiense Shaw Mendes, en la que no faltó el apasionado beso sobre el escenario.

Lista de ciudades y presentaciones del Global Citizen 2021

Este 25 de septiembre comenzó el mega evento benéfico de música Global Citizen que congrega a lo mejor del panorama musical actual en varias ciudades de todo el mundo.

Con 24 horas de música ininterrumpida esta edición del  festival de música solidario, que congrega además de artistas, a activistas, empresarios, filántropos y líderes mundiales, volvió para recaudar dinero para luchar contra el cambio climático y la pobreza.

A continuación dejamos la lista de ciudades y presentaciones del Global Citizen 2021.

Nueva York: Coldplay, Billie Eilish, Camila Cabello, Jennifer Lopez, Lizzo, Meek Mill, y Shawn Mendes, con la aparición especial de Alessia Cara, Burna Boy, Cyndi Lauper, Jon Batiste, y Lang Lang.

Lagos: Femi Kuti, Davido, Tiwa Savage, y Made Kuti.

Los Ángeles: Stevie Wonder, Adam Lambert, Chloe x Halle, Demi Lovato, H.E.R., ONEREPUBLIC, Ozuna, The Lumineers y 5 Seconds of Summer.

Londres: Duran Duran, Kylie Minogue, Måneskin, Nile Rodgers y Chic, y Rag’n’Bone Man.

Mumbai: Presentado por Anil Kapoor, con Sadhguru, Amitabh Bachchan, Ayushmann Khurrana, Arjun Kapoor, Ananya Panday, Bhumi Pednekar, Dia Mirza, Farhan Akhtar, Hrithik Roshan, Janhvi Kapoor, Kiara Advani, Riteish Deshmukh, Sara Ali Khan y Sonakshi Sinhawith, en colaboración con Wizcraft.

París: Ed Sheeran, Elton John, Doja Cat, Black Eyed Peas, Stormzy y Christine and the Queens, con actuaciones especiales de Angélique Kidjo, Charlie Puth y Fatma Said.

Río de Janeiro: Alok, Mart’nália, Criolo y Liniker, con invitados especiales Tropkillaz y Mosquito, en colaboración con Rock in Rio.

Sídney: Delta Goodrem.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios