jueves, marzo 28, 2024

Karol G, artista con más vistas en Vevo este 2021

- Advertisement -

Karol G ha sido la artista con más visualizaciones en Vevo, a nivel gobal, durante este 2021 que está próximo a cerrar.

Así lo confirmó la propia plataforma, a través de su cuenta en Instagram, donde ha ha compartido los datos de sus resúmenes anuales.

Relacionado

Con 3.110 millones de visualizaciones, Karol G lidera el top ten en Vevo de artistas con más vistas en la plataforma de vídeos musicales de Youtube.

La Bichota, en plena ronda de conciertos de la primera gira de su carrera musical, ganadora de un Latin Grammy en la pasada edición y nominada a la venidera de los Grammy, celebró emocionada el nuevo récord a través de las stories de su cuenta.

Tras los consecutivos sold outs de su gira, después de haber hecho historia en el Coliseo de Puerto Rico y arrasado con sus shows en el estadio de su Medellín natal, el Atanasio Girardot, Karol G cerrará este año con un nuevo logro profesional y la perspectiva de enrolarse en un nuevo proyecto en enero, cuando debute como actriz de una serie para Netflix

Relacionado

Le pisa los talones en el Top Ten de Vevo The Weeknd, con 3.110 millones de visualizaciones; en tercero, con 2.590 views, se encuentra Ariana Grande.

Cuatro colombianos en el top ten de más artistas con views en Vevo este 2021

Llama la atención de la lista de este año de Vevo que los otros artistas latinos incluidos son también colombianos, todos de Medellín, y muchos cultivan en su mayoría el género urbano.

Karol G, artista con más vistas en Vevo este 2021
Karol G, J Balvin, Camilo y Maluma en el top ten de más views en Vevo este 2021

J Balvin, quinto lugar de visualizaciones en Vevo en 2021

Este 2021 J Balvin ha acumulado hasta el momento 2.300 millones de visualizaciones con sus vídeos musicales en Vevo.

El reguetonero, además de compartir la noticia en sus redes con sus seguidores, anunció también el sold out de su presentaciones en Punta Cana 8-12 de diciembre.

Maluma y Camilo: noveno y décimo artistas con más views en Vevo en 2021

Camilo, quien se alzó con cuatro Latin Grammy en su pasada gala, ha acumulado 2.020 millones de vistas en Vevo. Su coterráno Maluma le sigue en la décima posición con sus 1.890 millones de views en la misma plataforma.

«Medallo en el mapa» es el eslogan con el que Maluma ha hecho promoción de su concierto en su ciudad natal en abril de 2022 y en el mapa y bien grabado para muchos, queda la ciudad con el reconocimiento a cuatro de sus más internacionales intérpretes que no solo no dejan de cosechar éxitos personales, sino que también defienden el orgullo del sitio donde nacieron allí donde llevan su arte y su música.

Enhorabuena a los cuatro y un muy buen 2022 en el plano artístico para ellos y, en general, todos los artistas latinos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios