sábado, abril 20, 2024

¿Qué dijo J Balvin de fotos en bikini de Valentina Ferrer en Instagram?

Aunque luego borró su primera reacción, quedó capturada y compartida en redes, donde le han tildado de machista y tóxico.

- Advertisement -

J Balvin y Valentina Ferrer forman una de las parejas más discretas del mundo de las celebrities latinas, por eso cada post que comparten de su vida privada o intercambio de mensajes entre ellos en las redes sociales son mirados con lupa, y no poco entusiasmo, por sus seguidores.

Y eso es precisamente lo que ha pasado con dos fotos en bikini que la modelo argentina, de 28 años recién cumplidos, compartió en su cuenta de Instagram, que su chico no se resistió a comentar.

Relacionado

«Alguna foto con ropa? por casualidad?» escribió inicialmente J Balvin, seguramente en tono de broma o apelando a la confianza y formas de relacionarse privadas que tienen, pero las críticas e interpretaciones negativas no se hicieron llegar.

Pese a que él borró su reacción primera el comentario quedó capturado y compartido en algunos perfiles.

En el post, sin embargo, se lee en la actualidad otro mensaje de J Balvin donde elogia a su pareja y madre de su hijo.

Relacionado

«Qué bella mi niña, la reina de Cordoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya», le dejó dicho.

¿Qué dijo J Balvin de fotos en bikini de Valentina Ferrer en Instagram?

No esta, sin embargo, la primera vez que el famoso reguetonero se deshace en elogio hacia su novia.

«Alegría es lo que representas», le dijo en septiembre pasado, cuando ella cumplió 28 años.

A tan solo cuatro meses de haber nacido el primogénito de la pareja, al que llamaron Rio, Valentina puede presumir ya de estar completamente recuperada y lucir el tonificado cuerpo que siempre tuvo.

Polémicas al margen -reales o creadas para propiciar debate-, ellos continúan disfrutando de su vida en pareja y de su recién estrenada paternidad, alejados de los focos mediáticos y manteniendo a su hijo no expuesto a las redes sociales.

Ello no quita que de vez en cuando compartan adorables imágenes con el pequeño, aunque todo el tiempo sin mostrar su rostro, que evidencian lo encantados que se hallan con esta nueva etapa de su vida y la familia que han creado.

«Por el mundo con mi mejor amigo RIO», escribió hace unas horas J Balvin junto a  una preciosa foto donde se le ve cargando en hombros a su bebé, frente a una pista de aeropuerto.

Este mismo martes se supo, además, que el colombiano J Balvin había sido nominado para los Grammy 2022 en la categoría Álbum de música urbana por su disco «Jose».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios