Fue en 1992 cuando Winona Ryder y Keanu Reaves contrajeron matrimonio en la película Bram Stoker’s Dracula, dando paso no solo a una icónica escena de la historia del cine sino a uno de los cotilleos más prolongados tras bambalinas de Hollywood.
Lo que no sabían los espectadores en ese momento -ni los propios protagonistas- era que la ceremonia había sido oficiada por un pastor de verdad, lo que técnicamente los convertiría en marido y mujer en la vida real.
Sobre el hecho se ha referido Coppola y la propia Winona en más de una ocasión y precisamente sobre esto se ha pronunciado el propio Keanu Reeves en recientes declaraciones.
«Winona dice que lo estamos, Coppola dice que lo estamos; así que creo que técnicamente estamos casados ante los ojos de Dios», dijo Keanu Reeves sin perder el sarcasmo que siempre lo ha caracterizado.
Sobre el efecto de interpretar a Neo en la saga de Matrix confesó que le ha impactado tanto personalmente como a nivel creativo.
𝐓𝐞𝐜𝐡𝐧𝐢𝐜𝐚𝐥𝐥𝐲… #KeanuReeves and #WinonaRyder are married! pic.twitter.com/DVqvu9AGWT
— Access Hollywood (@accesshollywood) November 22, 2021
De igual manera aseguró que no dudaría en enrolarse en alguna película de Marvel, para las que tuvo palabras de elogio, por lo que representan en términos de probar algo nuevo, poner a prueba nuevas habilidades y la producción.
Winona Ryder y Keanu Reeves han estado juntos en cuatro películas, la última «Destination Wedding», en 2018.
En mayo del año próximo Keanu Reeves volverá a la gran pantalla en la cuarta entrega de John Wick, donde desempeña el rol de un asesino a sueldo.
Para celebrar el fin del rodaje de la cinta, a finales de octubre pasado, el famoso actor tuvo un noble y generoso gesto con sus dobles, que se viralizó en las redes sociales por ser una muestra más de su gran corazón y calidad humana.
A Bruce Lee Concepcion, Dave Camarillo, Jeremy Marinas y Li Qiang, Keanu Reeves les regaló un Rolex Subamariner, comercializado en 7,7 mil euros, y personalizados con los nombres y referencias a la película.