miércoles, abril 24, 2024

Adamari López recuerda a su madre en su cumpleaños: «Me faltan tus consejos y tu sonrisa»

Vidalina Torres, madre de Adamari López, falleció el 2 de diciembre de 2012 tras una recaída con el cáncer que padecía.

- Advertisement -

Como viene siendo habitual desde su partida, Adamari López recordó a su madre este 23 de noviembre.

Coincidiendo con la fecha en que Vidalina Torres hubiera cumplido 84 años, la presentadora y actriz puertorriqueña ha hecho un aparte en el tipo de publicaciones que comparte en sus redes para homenajear a su madre.

Relacionado

Junto a una imagen de la señora al lado de un jarrón de flores, Adamari López le deseó un feliz cumpleaños: «Besos hasta el cielo mami linda. Te extraño muchísimo y me hacen falta tus abrazos, tus consejos y tu sonrisa. Te amo con toda mi alma».

Adamari López recuerda a su madre, fallecida en 2012

También el año anterior le dedicó un mensaje a través de Instagram que acompañó de una foto del álbum familiar, donde se les ve a ambas posando sonrientes.

Vidalina Torres falleció el 2 de diciembre de 2012 tras una recaída con el cáncer que padecía.

Relacionado

Adamari López: «dándome el respeto que merezco»

Pero más allá del perenne dolor por no tener consigo a su madre, Adamari López disfruta en la actualidad de uno de los más dulces momento a nivel profesional y personal.

A sus 50 años ya cumplidos, Adamari López goza del bienestar físico y mental que le da haber asumido hace unos meses unos hábitos de vida más saludables.

Centrada en su hija Alaïa y en su propia armonía espiritual, la puertorriqueña no deja de crecer a nivel humano y sumar nuevos proyectos profesionales, entre ellos, ser jurado del talent show «Así se baila», donde el próximo domingo volverá a compartir pista de baile con su expareja y padre de su hija, Toni Costa.

«Estoy aprendiendo cada vez más sobre mí. Sé las cosas que quiero y las que no. Realmente valoro a las personas que me rodean, lo que aprendo de ellas» dijo en declaraciones recientes Adamari López a Hola USA que la eligió para reportaje y cover de versión digital.

«También estoy agradecida por las personas que han estado en mi vida y que se han ido, por poder aprender de lo que tuve que vivir. Y estoy bien. Estoy lista para seguir aprendiendo, conociendo y avanzando», añadió la querida presentadora puertoriqueña.

«Me estoy dando el respeto que merezco, sin ofender ni herir a otras personas» comentó en el reportaje.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios