jueves, abril 18, 2024

Adamari López: Radiante en bañador fucsia para portada de Hola USA

"Me estoy dando el respeto que merezco, sin ofender ni herir a otras personas" comentó en el reportaje.

- Advertisement -

Adamari Lopez ha vuelto a convertirse en el centro del debate virtual tras haber sido elegida por Hola USA para portada de su edición digital.

En un momento de plenitud personal -pese a haberse separado de Toni Costa con quien mantiene una excelente y sana relación por el bien de su hija en común– la presentadora puertorriqueña vuelve a la prestigiosa revista posando con diferentes atuendos y declaraciones sobre sí misma y cómo afronta los muchos retos que la vida le ha puesto.

Relacionado

Aunque cuenta con una larga carrera de más de 30 años en el mundo del espectáculo, en los últimos meses Adamari López se ha convertido en una de las personas del mundo del entretenimiento latino más seguidas e inspiradoras.

El espectacular cambio físico de Adamari López no solo ha impresionado a colegas, admiradores y haters -que no terminan de creerse que lo haya logrado sin recurrir a intervenciones quirúrgicas- sino que se ha erigido como ejemplo de superación y de que nunca hay edad para estar a gusto y cómodas en nuestra propia piel.

Su pérdida de peso, además de haber asumido importantes cambios en sus hábitos de alimentación y rutinas de ejercicios, la han convertido en portada frecuente de medios de prensa rosa y en motivación para quienes no siempre encuentran ese empujón necesario para poner en el centro de prioridades el cuidado de una misma.

Relacionado

Y precisamente sobre su transformación a nivel físico y constante crecimiento a nivel personal conversó Adamari en el extenso reportaje, donde volvió a confirmar que su relación con Toni Acosta era capítulo cerrado -también de su parte- aunque siempre mantendría un fuerte vínculo con él por su hija en común Alaïa.

Centrada en sí misma y en su hija y con deseos de enrolarse en algún proyecto propio de emprendimiento, quizás relacionado con la moda, se declaró para Hola USA digital Adamari López, quien reconoce no dejar de aprender de sí misma constantemente.

«Me estoy dando el respeto que merezco, sin ofender ni herir a otras personas» comentó en el reportaje.

Aunque la mayoría de seguidores de la puertorriqueña celebraron la portada y la buena apariencia de Adamari López, otros reprocharon que hubiera abusado de filtros o Photoshop, al punto de casi no reconocerla en el resultado. Algunos también volvieron a cuestionarse que haya bajado de peso tanto en tan poco tiempo solo con ejercicios y alimentación saludable.

Ella, sin embargo, sigue haciendo oídos sordos a las opiniones tóxicas y destructivas, que puedan sacarla de la armonía y equilibrio que tanto persigue y compartió complacida la portada, donde luce más radiante y rejuvenecida que nunca.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios