jueves, marzo 28, 2024

Adamari López y Toni Acosta, juntos este Halloween con su hija Alaïa

- Advertisement -

Pese que ya no son pareja, Adamari López y Toni Acosta no dejan de demostrar lo buenos padres que son y la armonía que conservan en pro del bien de su hija en común Alaïa.

En más de una ocasión se han dejado ver juntos con su preciosa niña, como cuando se fueron de viaje a Italia como la familia que son, demostrando que pese a que como pareja ya no funcionan siguen enfocados en hacer de la niñez de su hija una etapa plena, enriquecedora y rodeada del amor de sus papás.

Relacionado

Así ha ocurrido este Halloween cuando salieron con su pequeña a hacer trick or treat junto a otros amiguitos por el vecindario, luciendo los tres disfraces de ninjas a juego.

Las preciosas estampas las compartió la propia Adamari López en la sección de stories de su cuenta en Instagram.

Adamari López y Toni Acosta, juntos este Halloween con su hija Alaïa
Adamari López, Toni Costa y Alaïa este Halloween 2021 / Instagram Stories

Toni Costa también compartió otros momentos de la celebración, además de un post dedicado a su niña.

Relacionado

«Happy Halloween familia, los quiero! Os he dicho que lo que más amo en esta vida es ser papá? Pues ya lo saben! Alaïa te amoooo mi princesa!», escribió el bailarín en Instagram junto a un vídeo donde se le ve saltando cogido de la mano con su hija.

Poco después, la popular presentadora mostró su atuendo para la nueva gala de Así se baila, donde lució un espectacular disfraz de cisne negro.

El look, sin embargo, dividió a sus fans, muchos de los cuales comentaron que el maquillaje y los tonos oscuros avejentaban a la puertorriqueña, quien recientemente cumplió 50 años, en medio de un impresionante proceso de cambio físico y de modos de vida más sanos.

Su atuendo se sumó a la larga lista de famosos este Halloween que echaron mano de su creatividad y deseos de hacer inolvidable la noche más terrorífica del año deslumbrando con sus disfraces.

Con una apariencia más delgada y cuerpo tonificado y una luz en el rostro que da la plenitud de sentirse a gusto, Adamari López ha demostrado en los últimos meses que es toda una luchadora y que el esfuerzo y la constancia tienen recompensa.

Su niña Alaïa, quien disfruta no solo de planes con sus papás sino también de muchos otros independientes con cada uno de ellos, crece feliz y dichosa y los seguidores de sus famosos padres adoran que así sea.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios