sábado, abril 27, 2024

Scout Larue Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, se desata bailando

- Advertisement -

Scout Larue Willis, una de las tres hijas de Demi Moore y Bruce Willis, compartió en la sección de stories de su cuenta en Instagram un corto vídeo donde se le ve disfrutando al máximo bailando.

En el clip, donde Scout luce un ceñido conjunto de pantalón y top corto de manga larga y color negro que dejaba al descubierto su esbelta figura, presume de sensuales movimientos y espectacular melena.

Relacionado

«La noche más sudorosa e increíble. Mi cuerpo esta adolorido pero mi alma está agradecida de haber bailado tan fuerte otra vez”, escribió junto a otro corto vídeo de la movida noche.

La joven Scout Larue Willis, hija del medio de los actores Demi Moore y Bruce Willis, debutó como cantante el pasado 15 de octubre con el estreno del videoclip de su primer sencillo, titulado «Love Without Possession» y compuesto por ella misma en 2016.

En Youtube el audiovisual ya ha rebasado las 54 mil reproducciones y los 200 comentarios, de usuarios que se han manifestado en su mayoría sorprendidos gratamente de la potente, singular y melodiosa voz de Scout Larue Willis, nacida el 20 de julio de 1991 en Sun Valley, Idaho.

Relacionado

En el artístico y cuidado trabajo audiovisual la intérprete es la única protagonista, con tomas que potencian su belleza, la limpidez y transparencia de sus ojos verdes y su espectacular y larguísima melena utilizada, en algunas tomas, para cubrir las partes íntimas del cuerpo completamente desnudo de Scout Larue Willis.

El tema no solo le está dejando el agradable sabor de la buena acogida que está teniendo y los halagos de sus seguidores, sino también emotivos momentos como el que vivió hace unos días, cuando recibió una camiseta con unos versos de sus canción impresos, diseñada por @_ilysmih_.

«El regalo de ver mis letras en una camiseta de un artista que amo tanto conmovió mi alma y respondió sincrónicamente una pregunta por la que había estado orando toda la mañana. El hecho de que mi expresión creativa auténtica y amorosa inspire esta expresión creativa auténtica y amorosa es lo que significa para mí el cuidado mutuo como artistas» escribió en ese momento junto a dos fotos donde se le ve luciendo la prenda.

Scout Larue Willis y su vestido de cucarachas de Halloween 2021

Este domingo 31 de octubre, cuando se celebra la noche más terrorífica del año, Scout Larue sorprendió con un original atuendo que dejó a más de uno con deseos de mirar a otro sitio.

La joven eligió para esta especial celebración un vestido con detalles bordados y escote palabra de honor, decorado por toda la pieza con enormes cucarachas hiperralistas.

Complementó el singular look con maquillaje como si algunas le caminasen por el rostro.

En un día en que muchos famosos han optado por caracterizar a otros o por elegir los típicos disfraces de Halloween, alusivos a monstruos, zombies, muertos vivientes y similares, ella pone la nota de originalidad sin renunciar al glamour: simplemente, espectacular!, para quien no les tenga fobia…

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios