domingo, mayo 22, 2022

Mensaje de Emma Heming, esposa de Bruce Willis, tras anuncio de retiro del actor

Emma Heming y Bruce Willis celebraron recientemente 13 años de casados.

- Advertisement -

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, madre de sus dos hijas menores Mabel y Evelyne agradeció a través de las redes sociales todo el cariño que ha recibido en las últimas horas.

Desde la sección de stories de su cuenta en Instagram y con un escueto mensaje, la modelo y actriz británica, nacida en Malta, se refirió al efecto positivo que hacen en ella las reacciones de apoyo tras el anuncio de retirada del cine de Bruce Willlis.

Relacionado

«Vuestro cariño, apoyo, compasión y oraciones ayudan realmente. Estoy agradecida. Gracias desde el fondo de mi corazón», escribió la esposa de Bruce Willis, quien ha debido retirarse del cine por padecer afasia, como informó toda su familia a través de un comunicado en redes sociales.

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, agradece todo el apoyo y cariño que ha recibido después de que anunciaran retiro del actor por padecer afasia

Emma Heming y Bruce Willis se casaron en el año 2009. Tres años después, en 2012, nació su primera hija común, Mabel Ray (cuarta de Bruce Willis) y en 2014 llegó al mundo la benjamina de casa, Evelyn Penn.

Poco antes del comunicado oficial de retiro por salud de Bruce Willis, su esposa, Emma Heming había celebrado el aniversario 13 de casados, con una foto del gran día donde se le ve además de radiante, completamente emocionada.

Hija de Bruce Willis, Scout laRue Willis, agradece el apoyo a su familia

Relacionado

También una de las hijas de Bruce Willis de su matrimonio anterior con Demi Moore escribió un precioso mensaje para agradecer el tremendo apoyo que han estado recibiendo desde que dieron la dolorosa y muy personal noticia para ellos como familia.

«Ayer fue tan surrealista, compartir algo tan personal. No sabía cómo sería recibido, siempre hay una incógnita cuando se comparte de manera tan vulnerable con el mundo. Esperaba un poco de amor y compasión, realmente NUNCA podría haber anticipado la profundidad y amplitud del amor que recibimos como familia ayer», comenzó Scout Willis -quien en su recién lanzada carrera como cantante ha adoptado el nombre artístico de Scout laRue Willis- su mensaje publicado en Instagram.

«Ayer me daba cuenta de cuánto amor, energía y plegarias se estaban mandando a mi papá, y fue realmente tal la lección de humildad que me hace llorar mientras escribo esto” añadió Scout laRue Willis, quien recientemente estrenó su segundo sencillo.

«Estoy muy agradecida por vuestro  amor y por escuchar lo que mi papá significa para vosotros. Muchas gracias a todos los que me contactaron ayer, los amo y los aprecio con todo mi corazón, ¡me va a costar mucho responder a sus mensajes!» concluyó junto a dos reveladoras y bellas fotos: una sentada con su padre Bruce Willis y otra donde él hace un simpático gesto.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios