sábado, abril 20, 2024

J Balvin y María Becerra: Confirmados para la gala de los Grammy 2022

- Advertisement -

El colombiano J Balvin y la argentina Maria Becerra serán dos de los artistas que pondrán el toque latino a la ceremonia de los 64 edición Premios Grammy.

A tan solo tres días de la esperada gala en Las Vegas, pospuesta en enero pasado por el incremento de casos de COVID-19 por la variante Omicron, los artistas nominamos y los que actuarán en la esperada entrega de galardones apuran detalles.

Relacionado

«Hace un tiempo quería contarles esto y no podía! Sigo sin poder creerlo!!! Gracias amigo J Balvin por la posibilidad. El domingo nos vemos en los Grammy. Juro que voyyy a dar toooodo» escribió emocionada María Becerra, La Nena de Argentina, en sus redes sociales.

«Con la vibra alta y agradecido de poder estar el próximo 3 de abril con los Premios Grammy», dijo por su parte J Balvin quien se subirá a la tarima para cantar con María Becerra su éxito «Qué más pues?» que tan solo en Youtube rebasa los 470 millones de likes a diez meses de su estreno.

La cantante cubana Aymée Nuviola también estará en la gala, que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos).

Relacionado

El pasado 23 de noviembre la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos dio a conocer su lista de artistas nominados a la 64 edición de los Premios Grammy.

Entre los latinos que optan por llevarse algún gramófono dorado se encuentran Nathy Peluso, Bad Bunny, Karol G, Camilo, Aymée Nuviola, C Tangana, entre otros muchos que figuran en las 86 categorías.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios