jueves, abril 25, 2024

J Balvin felicita a Valentina Ferrer dándole gracias por su existencia

"Gracias por enseñarme a disfrutar de lo simple en un mundo tan complejo el cual elegí. LA JEFA" dijo J Balvin a su pareja Valentina Ferrer, quien cumple 29 años este 19 de septiembre

- Advertisement -

Como el año anterior, J Balvin pasó este 19 de septiembre por sus redes sociales para felicitar a su pareja Valentina Ferrer.

La modelo argentina Valentina Ferrer cumplió 29 años y su chico y padre de su hijo Rio no perdió oportunidad de dedicarle el que tal vez sea el mensaje más sentido y emotivo que le ha escrito públicamente.

Relacionado

Junto a varias fotos de ellos, J Balvin se confesó sin palabras ante la magnitud de la gratitud que siente por tenerla.

«Feliz cumpleaños Valentina Fernet kejejeje Gracias por tanto , la verdad ni las palabras dan para tanto agradecimiento por tu existencia y ayudarme a ser mejor en el camino de la vida. Te amo», escribió el cantante colombiano de reguetón.

«Te amo; mejor madre no pudo tener nuestro hijo. Dios te bendiga. Gracias por enseñarme a disfrutar de lo simple en un mundo tan complejo el cual elegí. LA JEFA» concluyó J Balvin su felicitación.

Relacionado

En una de las fotos J Balvin y Valentina Ferrer besan simultáneamente la cabecita de su niño Rio el día de la celebración de su primer añito, del que no podemos ver su rostro porque está de espaldas.

“Te amo”, con varias o fue la reacción de Valentina ante la declaración de amor de su chico.

«Feliz cumpleaños a la madre de mi hijo!! Alegría es lo que representas!! La foto lo dice todo heheheh. Bailando con Enzo eso Tilín», escribió el año previo Balvin cuando Valentina cumplió los 28 años.

Mensajes como estos son doblemente celebrados por los fans del colombiano, primero porque hablan de la felicidad de que goza y de lo muy a gusto que se siente con su pareja y la linda familia que han formado, y segundo, porque dada su discreción para con su vida privada estas pinceladas son obsequios que les dejan ver la persona, el ser humano tras el artista.

Poco después la propia modelo agradeció desde su perfil por todo el cariño que está recibiendo en su día.

«¡Gracias por todo el amor hoy! Siempre agradecido por todos los que me siguen en este viaje. Enviándoles amor y salud infinitos» dijo en un mensaje escrito en inglés, junto a una foto donde posa sexy con un corto conjunto deportivo y de cerca un paquete de Kapowder Vitality.

A Valentina Ferrer solo le deseamos un feliz cumple, mucha dicha y que siga desandando el camino de la vida rodeada de amor y con la luz de su hijo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios