jueves, abril 25, 2024

Marc Anthony le grita «Te amo» a Nadia Ferreira desde el escenario en pleno concierto

Advertidos están los fans de Marc Anthony: pueden ser testigos en sus conciertos de declaraciones de amor del salsero hacia su novia Nadia Ferreira

- Advertisement -

Marc Anthony no quiere reprimirse de manifestar públicamente los sentimientos que siente por su nueva pareja Nadia Ferreira, ni tiene reparos en gritarlos a viva voz en pleno concierto.

Así ocurrió este 24 de marzo en el Santander Arena de Pensilvania donde el Flaco de Oro daba uno de los conciertos de su Pa’lla Voy Tour.

Relacionado

Como ocurrió en días recientes que envío un beso a su chica al percatarse de que ella lo grababa, en esta ocasión Marc le gritó desde el escenario «Te amo» a Nadia Ferreira ante la mirada de los asistentes.

Con igual entusiasmo la Miss Paraguay 2021 le respondió con otro «Te Amo».

A diferencia de lo que ha ocurrido con relaciones previas que mantenía alejadas de las redes y protegidas de los focos mediáticos, en esta ocasión Marc Anthony parece estar más a gusto mostrando el feliz momento que está viviendo.

Relacionado

Tras hacerse público el romance entre Marc Anthony y Nadia Ferreira, el boricua de 53 años no tardó en presumir de su nueva chica, de 22, compartiendo fotos con ellas en las plataformas virtuales.

Es evidente que el salsero de oro está enamorado y no quiere dejar pasar la ocasión de hacérselo saber a su novia y al mundo.

Tampoco dejará que los haters empañen la felicidad que vive y por ello envío en días recientes un recadito para todos los que opinan de su relación: lo que la aprueban y los que no.

Así que ya lo saben: los que vayan próximamente a conciertos de Marc Anthony serán testigos no solo del derroche de buena música y energía positiva que desprende el cantante sino puede que también lo sean de las declaraciones de amor hacia su bella pareja, que no deja de mostrar orgullosa en sus redes sociales los detalles que tiene su chico con ella.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios