jueves, abril 25, 2024

Recadito de Marc Anthony a quienes opinan de su relación con Nadia Ferreira

"Así siempre" comentó la modelo paraguaya el post del salsero de oro

- Advertisement -

El amor ha hecho salir a Marc Anthony de su cueva de ostracismo y querer presumir de su romance con la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

Primero confirmó su relación en su propio perfil en Instagram, donde compartió unas fotos tras bastidores de su concierto reciente en Los Ángeles, donde la Miss Paraguay 2021 disfrutó como una fan más de las canciones del Salsero de Oro.

Relacionado

Y luego no dudó en postear otra tierna foto donde se les ve muy juntos, abrazados dentro de un avión, mirándose cómplice y amorosamente. Pero lo más llamativo del post del cantante norteamericano de origen puertorriqueño no es la nueva foto de los enamorados sino el mensaje que lanzó al mundo.

Al parecer el Flaco de oro no está dispuesto a dejar que nada empañe la felicidad que siente en su relación con Nadia Ferreira y por ello envió un elocuente mensaje a todos aquellos que comentan de su historia de amor: los que la aprueban y los que no.

«Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean» comentó la imagen donde Marc sostiene en sus brazos a Nadia, sentada en su regazo. «Así siempre», le comentó ella.

Relacionado

«Inolvidable concierto. Shoshi loves you» había comentado ella junto a una imagen de ambos posando ante el cartel del concierto en el Cypto.como Arena de Los Ángeles donde Marc actuó el pasado 18 de marzo.

Desde allí la joven Nadia Ferreira, segunda finalista en Miss Universo 2021, compartió momentos de la actuación de Marc Anthony, uno de ellos especialmente emotivo cuando él se da cuenta de que su chica lo graba, se acerca, le envía un beso y le hace con las manos el gesto del corazón.

¿Nos regalarán los enamorados más momentos como estos o mantendrán su relación con bajo perfil en las plataformas virtuales?

Con o sin haters, buenos o malos deseos, todo parece indicar que Marc Anthony está viviendo muy ilusionado estos primeros momentos con su novia Nadia Ferreira y solo quiere escuchar lo que su corazón le dicta y lo que su chica le haga sentir.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios