viernes, abril 26, 2024

Marc Anthony confirma relación con Nadia Ferreira con sus primeras fotos en redes

"Noche inolvidable" comentó Nadia Ferreira las fotos de Marc Anthony que confirman su romance con la modelo Miss Paraguay 2021.

- Advertisement -

Marc Anthony está tan ilusionado con su novia, Nadia Ferreira, que ha querido compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales.

A diferencia de lo que ha ocurrido con sus últimas relaciones –Madu Nicola la más reciente-, que ha mantenido alejadas de sus plataformas virtuales, el intérprete norteamericano de origen puertorriqueño ha decidido compartir unas fotos con la modelo paraguaya que confirman su romance.

Relacionado

Tras varios días de espera por la confirmación oficial del romance entre el salsero de 53 años y la modelo de 22 ha sido él mismo quien ha presumido de nueva novia en redes sociales.

Las fotos fueron tomadas este 18 de marzo en Los Ángeles, donde el Marc Anthony actuó en el ​​Crypto.com Arena como parte de su PallaVoy Tour. En ella se ve al salsero con su chica en dos fotos, primero con Eva Longoria y su esposo José Bastón y luego de Óscar De La Hoya con su novia Holly Sonders.

«Gracias LA. Qué noche. Felicidades comadre», escribió el artífice de éxitos como «Contigo parecen viernes».

Relacionado

«Noche inolvidable» comentó la modelo, segunda finalista en Miss Universo 2021, a las fotos del afamado salsero.

Marc Anthony confirma su romance con la Miss Paraguay 2021 compartiendo sus primeras fotos juntos en redes sociales

Marc Anthony manda beso a Nadia Ferreira en pleno concierto en Los Ángeles (18/03/2022)

Poco después Ferreira dejó ver en las stories de su cuenta en Instagram imágenes de la actuación del salsero en Los Ángeles que mostraron el romántico momento en que él se da cuenta de que ella grababa su actuación y le envía un beso y le hace con las manos el gesto de un corazón.

«Te amo» le dijo Nadia Ferreira a Marc Anthony en ese momento.

En los vídeos subidos a la sección efímera de Instagram Nadia enseñó primero su look para asistir al concierto de Marc: un vestido rojo satinado con aberturas laterales, tiras en la espalda y escotazo, así como fragmentos de la gran noche, donde su chico interpretó alguno de sus más icónicos temas.

El exboxeador Óscar De La Hoya, por su parte, compartió en sus redes una de las imágenes junto al salsero de oro y su chica. «Mi hermano eres una leyenda. Super alegre de verte finalmente feliz» comentó.

Sus seguidores, en cambio, no tardaron en cuestionarse lo de «finalmente feliz» dadas las varias relaciones conocidas en los últimos años de Marc. Algunos se mostraron, además, preocupados por la apariencia del salsero y su extrema delgadez.

Poco después la modelo compartió una foto de ambos posando abrazos en el Crypto.com Arena de LA.

«Shoshi te ama» comentó la foto.

Y después le tocó el turno a Marc, que compartió una muy romántica estampa, donde se les ve dentro de un avión, Nadia sentada sobre él mientras se miran cómplices y enamorados.

«Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean» escribió el salsero, en respuesta seguramente tanto a quienes le han deseado bien y felicidad como a quienes han vertido su hiel y cuestionamientos contra ellos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios