viernes, abril 19, 2024

Max, hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony, debutará en el cine en «Marry Me»

"De verdad lo disfrutó mucho y quiere hacerlo más" contó su famosa mamá.

- Advertisement -

A tan solo dos días del estreno de «Marry Me», la cinta protagonizada por Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson no deja de acaparar atención y ampliar el interés sobre ella con cada nuevo detalle que se sabe.

El último, contado por la propia protagonista Jennifer Lopez, ha dejado a sus seguidores deseosos de que llegue el 11 de febrero para ver el debut en el cine de Max Anthony, hijo de JLo y Marc Anthony, uno de los dos mellizos a los que ella cariñosamente llama sus coconuts.

Relacionado

En entrevista concedida para Oscar Petit de El Gordo y La Flaca, Jennifer Lopez contó que aunque al principio el niño estaba un poco reticente, finalmente accedió, al ver animados a otros hijos en similar situación.

«De verdad lo disfrutó mucho y quiere hacerlo más» añadió antes de sentenciar con un “lo que él quiera” en clara evidencia de que respetará cualquier decisión de su niño.

De los talentos de Max, su orgullosa mamá desveló que tiene una espectacular capacidad para imitar voces por lo que cree que pudiera ser 

Relacionado

Pero no es él el único de casa que ha heredado el talento artístico de sus padres, pues a Emme ya la hemos visto desenvolviéndose con soltura en los escenarios y hasta ha escrito su primer libro.

Su estilismo, su independencia para no ceñirse a los cánones de la moda y vestir libremente lo que más le acomode a ella, hablan de la que será seguramente una personalidad fuerte y segura, aupada por el cariño y el apoyo de sus padres.

Sobre su papel en la película, Jennifer Lopez se confesó muy contenta por haber podido hacer algunas cosas «por primera vez», como cantar, porque ni en Selena ella era, sino la voz de la intérprete de  tex-mex.

Maluma, por su parte, no desciende de la nube de felicidad en que se halla, a punto de hacer su debut en la pantalla grande, en Hollywood y de la mano de Jennifer Lopez.

«Quién iba a pensar que un pelao’ de Medellín – Colombia iba a ser protagonista de una película de HOLLYWOOD con Jennifer Lopez  y Owen Wilson» escribió el cantante colombiano junto a un vídeo de momentos de la grabación de la cinta, en los que se ve la química y buen rollo entre él y la Diva del Bronx.

«Esta se la dedico a los soñadores, a los que creen que nada es imposible y que luchan con disciplina día a día para cumplir sus objetivos, aaahhh también a la gente que se burlaba de mí y decían que no iba a llegar a ningún lado, está va pa’ todos ustedes cab..» continuó su post el Pretty Boy.

En días previos Maluma y Jennifer Lopez interpretaron por primera vez «Marry Me», sencillo oficial de la película homónima durante The Tonight Show.

Su asistencia al famoso programa fue ocasión para que una vez más Jennifer Lopez deslumbrara con un vestido rojo lencero y presumiera de abdomen de acero con con conjunto de dos mini top, chaqueta y falda larga.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios